Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3501
Análisis de la implementación de procesos de calidad de turismo sostenible y su impacto en la imagen del destino turístico. Estudio de caso: Destino Mindo,
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-05-25)
This research project sought to determine whether the different quality processes implemented contribute significantly and positively to the image of a tourist destination, Mindo parish in Chimborazo province was taken as ...
Determinación de alguna de las variables que más valoran los cuencanos para elegir su destino turístico: Un análisis
(Universidad del Azuay, 2022)
Estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, cusco, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-07)
Objetivo: identificar la relación entre las estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, Cusco, 2022. Materiales y Métodos: enfoque cuantitativo, ...
“Análisis de la imagen turística proyectada y percibida del destino Ecuador”
(PUCE, 2017)
Ciudades, regiones y países se encuentran en la constante tarea de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, el turismo se configura en muchos territorios como una de las actividades estratégicas para la consecución ...
¿Elegir un destino por sus imágenes?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
Análisis de la imagen en destinos turísticos. El caso Santa Clara del Mar
(Universidad Nacional de Mar del Plata, 2015)
Desarrollo de la imagen de un destino turístico: modelo de gestión
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2006)
Desarrollo de la imagen de un destino turístico: modelo de gestión
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2006)
COMPARISON OF TOURIST DESTINATION IMAGE: MARGARITA ISLAND, VENEZUELA, ON THE PART OF NATIONAL AND FOREIGN TOURISTSCOMPARACIÓN DE LA IMAGEN DEL DESTINO TURÍSTICO: ISLA DE MARGARITA. (VENEZUELA), POR PARTE DE LOS TURISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo., 2009)
Análisis de la imagen del destino turístico Kuélap - Gocta según la percepción de los visitantes, región Amazonas - 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2014)
El conocimiento de la imagen que el turista nacional y extranjero tiene respecto al destino turístico presenta importantes alcances que implica un buen trabajo de marketing; es por ello que para conocer la realidad en la ...