Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1128
Cine y nación. Negociación, construcción y representación identitaria en Colombia. Podcast
(Fondo Editorial FCSH, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de AntioquiaMedellín, 2022)
La identidad nacional como producción discursiva y su relación con el cine de ficción.
(2013-08-08)
Con énfasis particular en el caso de Colombia, este artículo expone algunos elementos conceptuales e históricos sobre la formación de discursos identitarios
nacionales y sobre la intervención del cine de ficción en tal ...
La identidad nacional como producción discursiva y su relación con el cine de ficción.
(2013-08-08)
Con énfasis particular en el caso de Colombia, este artículo expone algunos elementos conceptuales e históricos sobre la formación de discursos identitarios nacionales y sobre la intervención del cine de ficción en tal ...
Análisis de códigos narrativos del cine guayaquileño como expresión de identidad social y su influencia en los estudiantes de Comunicación Social.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020)
El siguiente proyecto de investigación, analiza los códigos narrativos del cine
guayaquileño como expresión de identidad social y su influencia en los estudiantes de
comunicación social. Teniendo como premisa que la ...
DIRECCIÓN DE ARTE PARA CINE Y ELEMENTOS EMERGENTES DEL DISCURSO DE IDENTIDAD NACIONAL EN PROMETEO DEPORTADO(2010)
(Universidad San Gregorio de Portoviejo, 2017)
Hacia una arqueología de nuestra imagen: cine y modernidad en Colombia (1900-1960)
El cine como objeto cultural y estético logra establecer, como ninguna otra manifestación, profundas conexiones con los contextos y dinámicas sociales en los cuales se establece. El presente artículo pretende realizar ...
Hacia una arqueología de nuestra imagen: cine y modernidad en Colombia (1900-1960)
El cine como objeto cultural y estético logra establecer, como ninguna otra manifestación, profundas conexiones con los contextos y dinámicas sociales en los cuales se establece. El presente artículo pretende realizar ...
Cine mexicano y filosofía
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoFacultad de Filosofía y Letras, 2021)
Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso de una película peruana, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente trabajo de investigación se titula, “Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso una película peruana,2019”, tiene como objetivo general estudiar la publicitad digital en el impulso del cine ...