Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 108
Plan de Marketing para la capacitación de nuevos clientes del segmento corporativo de la empresa Hotelier SAC - 2021
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2022)
El presente estudio se realizó con el propósito de elaborar un plan de
marketing para la captación de nuevos clientes del segmento corporativo de
Hotelier SAC 2021. El problema planteado fue ¿De qué manera un plan ...
Objetivos Curso de Posgrado en Desarrollo de Proyectos Hoteleros. Año 2013
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área hotelería y turismo, 2013-09-26)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área hotelería y turismo. Curso de Posgrado en Desarrollo de Proyectos Hoteleros. Año 2013
Plan de Marketing para la capacitación de nuevos clientes del segmento corporativo de la empresa Hotelier SAC - 2021
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2022)
Hospitalidade virtual nos meios de hospedagem da Via Costeira (Natal/RN)
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNTurismo, 2018-11-29)
The use of the internet in the everyday of people provokes changes in the way relate and how communicate, and is seen as an important tool for the realization of search of information, between them in the area of tourism. ...
Animación hotelera. Una perspectiva para diferenciar la marca. Caso Club Amigo, grupo Cubanacán
(Ciencia Digital, 2019)
Proposal for a procedure to plan an inventory process at Herradura HotelPropuesta de un procedimiento para el proceso de planificación del inventario en el hotel Herradura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009)
A estrutura de capitais dos hoteleiros e a ocupação do litoral de Maceió - AL
(Pós-Graduação em SociologiaUniversidade Federal de Sergipe, 2022)
Redes de relacionamentos interorganizacionais no processo de internacionalização em casa : um estudo de caso no Recanto Park Hotel
(Universidade Estadual de MaringáBrasilDepartamento de AdministraçãoPrograma de Pós-Graduação em AdministraçãoUEMMaringá, PRCentro de Ciências Sociais Aplicadas, 2018)