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Mostrando ítems 1-10 de 25
El Indecopi ordena modificar la etiqueta del producto “hot dog de pollo” de la marca La Segoviana porque su denominación no refleja su verdadera naturaleza
(IndecopiPE, 2020-11-25)
La Comisión de Protección al Consumidor N° 2 del Indecopi, en primera instancia administrativa, sancionó a la empresa Sociedad Suizo Peruana de Embutidos S.A. (Supemsa) por etiquetar su producto “hot dog de pollo” con una ...
Caracterización sensorial de hot-dog de pollo aplicando perfiles flash y ultra flash e identificación de atributos de aceptabilidad por consumidores
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
Aplicación de la metodología Kansei tipo II para desarrollo de hot-dog a base de carne de pollo (Gallus gallus)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Análisis Sensorial de tres tipos de Hot dog de pollo con diferentes niveles de grasa de porcino
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Zootecnia. Unidad de investigación.PE, 2019-09-30)
El presente trabajo de investigación, se centró en la evaluación organoléptica de hot dog de pollo con tres tipos de inclusión, para ello se consiguió carnes seleccionadas para la elaboración del hot dog, el proceso consistió ...
Caracterización sensorial de hot-dog de pollo aplicando perfiles flash y ultra flash e identificación de atributos de aceptabilidad por consumidores
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
Se caracterizó sensorialmente dos marcas de hot-dog comerciales, del mercado limeño, y dos formulaciones obtenidas por estudios de Ingeniería Kansei, en la Planta Piloto de Alimentos de la FIAL – UNALM, mediante las técnicas ...
Aplicación de la metodología Kansei tipo II para desarrollo de hot-dog a base de carne de pollo (Gallus gallus)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
En la presente investigación se aplicó la metodología Kansei tipo II con el fin de desarrollar hot-dog de carne de pollo, altamente emocional. La elección del dominio se realizó en base a un estudio de mercado de embutidos ...
Aplicación de la metodología Kansei tipo II para desarrollo de hot-dog a base de carne de pollo (Gallus gallus)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Presencia de Listeria monocytogenes en los hot dog salchipaperos comercializados en los mercados de la ciudad de Arequipa, según la norma establecidad por la Dirección General de Salud Ambiental NTS. N°071
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
Existen enfermedades que se transmiten por alimentos, que son un problema de
salud a nivel mundial, debido al escaso conocimiento sobre su origen.
Es importante identificar la presencia de Listeria monocytogenes en los ...
Evaluación sensorial y comparación de costos de la sustitución de carne de res por carne de pollo mecánicamente deshuesada en la elaboración de dos productos emulsificados
(Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014, 2014)
Plan estratégico de marketing para un producto de la Industria Alimentaria. Caso: hot-dog de pollo “San Armando”
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2003)
El presente estudio desarrolla un “Plan Estratégico de Marketing para un producto de la Industria Alimentaria” para el caso: Hot-dog de Pollo “San Armando”, que busca liderar el mercado a través de su producto. Para ello, ...