Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 63
¿Qué es esto, el ‘‘verdadero hincha’’?
(Universidad de Lima, Programa de Estudios GeneralesPerú, 2018)
"La frase circula en estos días de fiesta futbolera
volanteando decálogos a su paso:
‘‘verdadero hincha’’. Ni más ni menos. Donde
aparece, induce un deber ser y traza las fronteras
más allá de las cuales se pierden el ...
Fútbol y muerte: variaciones alrededor de un corpus
(Universidad de LimaPerú, 1999)
Estudia el fútbol como fenómeno de la cultura popular desde el punto de vista de la hinchada: su posición frente a la muerte y los distintos tipos de muerte que lo definen.
Dinámicas territoriales y construcción de identidad por parte de los miembros de una barra de fútbol de Lima: El caso de Holocausto del Rímac
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Dinámicas territoriales y construcción de identidad por parte de los miembros de una barra de fútbol de Lima: El caso de Holocausto del Rímac
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Análisis del impacto de las asociaciones de marca de los clubes de fútbol nacionales y extranjeros en la lealtad de marca de los hinchas de Lima MetropolitanaAnalysis of the impact of the brand associations of the national and foreign soccer clubs on the brand loyalty of soccer fans of Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
El barrista en los medios de comunicación: un estado del arte
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
Analiza los estudios realizados sobre los barristas de fútbol en los medios de comunicación relacionado a su manera de representarlos y qué consecuencias ha traído esa significación. Se revisaron un total de 30 trabajos, ...
¿Hinchas de la Selección Peruana de Fútbol? Debates en torno a estilos de juego y explicitación de valores sociales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Análisis del impacto de las asociaciones de marca de los clubes de fútbol nacionales y extranjeros en la lealtad de marca de los hinchas de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-03-05)
La presente investigación se basó en analizar el impacto de las asociaciones de marca de los clubes de fútbol, tanto peruanos como extranjeros, en la lealtad de marca de los hinchas de Lima Metropolitana durante el año ...