Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 85689
Herramientas Tecnológicas y la Educación Matemática
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2014)
Uso de herramientas y aplicaciones audiovisuales y su influencia en los procesos comunicacionales de los estudiantes de la UG.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021)
La presente investigación se centra en el uso de herramientas y aplicaciones audiovisuales y su influencia en los procesos comunicacionales de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil, como población muestral tenemos ...
Análisis comparativo de herramientas para el desarrollo de aplicaciones web orientadas a la venta de productos vía Internet
(QUITO / PUCE / 2002, 2002)
Existe una gran cantidad de herramientas en el mercado que sirven para el desarrollo de aplicaciones web. La selección de las herramientas dependerá de las necesidades concretas de cada empresa y de sus posibilidades ...
Aplicación de la herramienta de gestión de riesgos para la seguridad informática del Honadomani San Bartolomé
(Universidad César Vallejo, 2017)
En los últimos tiempos las organizaciones sugieren que se apliquen herramientas
para la gestión de riesgo; porque es importante evaluar, implementar, medir y
mejorar los controles de seguridad de la información día a ...
Aplicación de la herramienta de gestión de riesgos para la seguridad informática del Honadomani San Bartolomé
(Universidad César VallejoPE, 2017)
En los últimos tiempos las organizaciones sugieren que se apliquen herramientas
para la gestión de riesgo; porque es importante evaluar, implementar, medir y
mejorar los controles de seguridad de la información día a día, ...
Aplicación de las herramientas del marketing sobre el producto flamestop para su comercialización en Lima
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2003)
Presenta la aplicación de las herramientas del marketing: análisis del entorno y de la empresa, investigación de mercado, determinación de objetivos y elección de las estrategias, mezcla de marketing, implementación de la ...
Aplicación de las herramientas del marketing sobre el producto flamestop para su comercialización en Lima
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2003)
Presenta la aplicación de las herramientas del marketing: análisis del entorno y de la empresa, investigación de mercado, determinación de objetivos y elección de las estrategias, mezcla de marketing, implementación de la ...