Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1599
Análisis herramientas comerciales y comunicacionales para la internacionalización de PYMES bogotanas
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2014)
The development of enterprises rely on their tools of promotion and advertising, reflecting the organizational structure in the areas of sales and positioning, these tools will be analyzed, which is now known as integrated ...
Diseño e implementación de un plan promocional en la empresa agroindustrias del Coco las Tres Rosas EIRL, Picota-San Martín, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-24)
La presente investigación “Diseño e implementación de un plan promocional en la empresa Agroindustrias del coco Las Tres Rosas EIRL, Picota-San Martín, 2018”. El objeto de estudio es el plan promocional; el cual tiene ...
Publicidad
(2022-10-20)
La publicidad es una herramienta que pertenece al mix de promoción
y consiste en la creación de mensajes de comunicación que ayuden a persuadir
al consumidor en las decisiones de compra, a través de la utilización de ...
APEC: Vicepresidenta Mercedes Aráoz resalta importancia de la autorregulación publicitaria para facilitar el comercio
(Indecopi, 2016-08-22)
Teniendo como premisa que la publicidad es una herramienta fundamental para empoderar a las personas en la defensa de sus derechos como consumidores, el Indecopi, la CONAR y ANDA, llevan a cabo el “Seminario de intercambio ...
Humor en publicidad televisiva en Colombia
Este artículo analiza la incidencia del humor contenido en anuncios televisivos. Asimismo, se examinan aspectos como la recordación de los anuncios y factores asociados como el producto, personajes, situación, historia ...
El telemarketing como herramienta eficaz en la promoción y análisis del uso en las empresas de la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2008, 2008)
La actual dinámica de los negocios hace que las empresas se encuentren en constante búsqueda de estrategias de mercadeo para lograr sus objetivos empresariales. El mercadeo aporta innumerables estrategias para apoyar la ...
Análisis de las herramientas de promoción que utilizan las picanterías durante la reactivación económica en pandemia COVID-19 en la ciudad de Arequipa – 2020
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2021)
Las herramientas de promoción tienen como finalidad brindar información a los consumidores sobre ciertos productos o servicios, señalando sus características y beneficios; para lograr este objetivo es necesario elaborar ...