Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3679
Las definiciones de persona educada en los discursos globales en el siglo XXI : competencias globales y habilidades para el siglo XXI
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2021-01)
Habilidades del pensamiento en el siglo XXI con el uso de tic para el aprendizaje de matemática. Estudio sobre las habilidades de pensamiento esenciales en el siglo XXI con el uso de tic para la generación de una propuesta integradora de habilidades cognitiva en pos de la potenciación de aprendizaje en el área curricular de matemática
(Universidad de Chile, 2015)
Esta investigación analiza los marcos internacionales y nacionales de las habilidades para el siglo XXI con la utilización de tic así como los enfoques teóricos de autores nacionales e internacionales con la finalidad de ...
Investigación de métodos para que los docentes adquieran los conocimientos necesarios para el desarrollo de habilidades del siglo XXI en los estudiantes frente a los cambios mundiales post pandemia
La pandemia ocasionada por el covid-19 ha cambiado de una manera trascendental la
manera como se imparte educación a nuestros niños según la UNESCO más de 1.200 millones
de estudiantes abundaron el aula en el contexto ...
Habilidades y competencias del siglo XXI para los aprendices del nuevo milenio en los países de la OCDE
(OCDE, 2010)
Examina cuestiones relacionadas con la enseñanza y evaluación de las habilidades y competencias del siglo XXI en los países que forman parte de la OCDE a partir de los hallazgos del cuestionario y de otro material de ...
Habilidades y competencias del siglo XXI para los aprendices del nuevo milenio en los países de la OCDE
(OCDE, 2010)
Examina cuestiones relacionadas con la enseñanza y evaluación de las habilidades y competencias del siglo XXI en los países que forman parte de la OCDE a partir de los hallazgos del cuestionario y de otro material de ...
Influencia de las habilidades para el siglo XXI en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2022)
El presente trabajo está basado en una Dirección de Administración de Educación Municipal de la Región del Biobío, donde la falta de especialización docente en ciencias, falta de dominio curricular, así como la carencia ...
Integración de competencias ciudadanas, habilidades del siglo XXI y objetivos del área de lenguaje a la metodología por proyectos
(Pontificia Universidad Javeriana, 2015)
El futuro del aprendizaje 3 : ¿Qué tipo de pedagogías se necesitan para el siglo XXI?
(UNESCO, 2015-12)
Desde la aparición de un movimiento mundial que aboga por un nuevo modelo de aprendizaje para el siglo XXI, se ha sostenido que la educación formal ha de transformarse para posibilitar nuevas formas de aprendizaje, necesarias ...