Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 768
Exploring STEM competences for the 21st century
(UNESCO, 2019-02)
The purpose of this paper is to identify and describe the contributory elements of Science, Technology, Engineering, and Mathematics (STEM) competence (i.e. the requisite knowledge, skills, attitudes and values) associated ...
Enfoque STEM y aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de la física en educación secundaria
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2022)
Characterization of STEM skills in ethno modeling processes with Haitian migrant workers from the city of TalcaCaracterización de las habilidades STEM en procesos de etnomodelado con alumnos/as trabajadores/as migrantes haitianos/as de la ciudad de Talca
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2020)
Estrategias de gestión de conocimiento e innovación para promover el desarrollo de habilidades entre maestros que motivan la vocación por las carreras STEM
(Universidad EAFITMaestría en Gerencia de la Innovación y el ConocimientoEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
In this globalized world lacking solutions to environmental, food, mobility and health problems, having professionals prepared to take on these challenges is particularly relevant, having professionals from STEM careers ...
El papel de las nuevas tecnologías en la educación STEM
INTRODUCCIÓN. El interés creciente alrededor de las enseñanzas STEM es el resultado de la acuciante necesidad de profesionales del área científico-tecnológica, unida a la necesidad de fomentar una alfabetización científica ...
Enfoque STEM y aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de la física en educación secundaria
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2022)