Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 84
La habilidad de coordinación viso motriz en el desarrollo del aprestamiento a la lectoescritura en niños de 3 a 4 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2022)
El presente proyecto expone sobre la habilidad de la coordinación viso motriz en el desarrollo del aprestamiento a la lectoescritura. Tiene como objetivo analizar la incidencia de las habilidades de la coordinación viso ...
Las actividades lúdicas en el desarrollo de la coordinación viso motriz en los niños y niñas de Primer Año de Educación Básica, de 7 instituciones particulares de la parroquia Tumbaco de la ciudad de Quito, en el período lectivo 2010-2011.
(Quito: UCE, 2012-06)
Los primeros 6 años de la vida de los niño/as las actividades lúdicas tienen un papel irrelevante en su desarrollo por lo que es factible que los docentes de este nivel, estén capacitados sean competente para
desarrollar ...
La coordinación viso motriz en el proceso de preescritura en niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2022)
La coordinación viso motriz es de gran importancia en la etapa de la preescritura,
por cuanto el desarrollo correcto de la misma constituye una de las herramientas
principales para la adquisición de nuevas habilidades. ...
Dactilopintura como estrategia para mejorar la habilidad motriz fina en niños de la I.E. N°403 Señor de Quinuapata, Huamanga, Ayacucho - 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-14)
En la actualidad muchos infantes cambiaron su ritmo de vida, a causa de la globalización, dan prioridad a actividades con dispositivos tecnológicos, dejando de lado actividades de ejercitación de habilidad motriz fina como ...
Dactilopintura como estrategia para mejorar la habilidad motriz fina en niños de la I.E. N°403 Señor de Quinuapata, Huamanga, Ayacucho - 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024)
Las técnicas gráfico plásticas para la mejora de la motricidad fina, en los niños de 5 años de la I.E.I. 1537, Villa María, Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-20)
Actualmente, el desinterés de los niños en el desarrollo de la motricidad fina se ha convertido en una problemática que se refleja, más aún con el incremento de objetos tecnológicos, su objetivo fue determinar de qué manera ...
Habilidad viso-motriz y deficiencia intelectual: estudio de validez para el Bender-SPGVisual motor ability and intellectual disabilities: validity study of the bender-SPGHabilidade viso-motriz e deficiência intelectual: estudo de validade para o bender-SPG
(Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología, 2013-12)
Este trabajo tuvo por objetivo establecer la evidencia de validez convergente por medio del análisis de la asociación entre el la Prueba Gestáltica Viso-Motriz de Bender-Sistema de Puntuación Gradual (B-SPG), el Dibujo de ...
Talleres para el desarrollo viso motor en niños y niñas de 4 a 5 años de Educación Inicial.
(Ecuador: Pujilí: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2022)