Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Hiperactividad : ¿Síntoma o trastorno? ¿De qué o de quién?
(Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Sociales y HumanasGrupo de Investigación Psicología, Psicoanálisis y Conexiones - PSYCONEXColombia, 2015)
Revista de Psicología, Vol. 15, Nº 29, 2019 (número completo)
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología, 2019)
Lectura psicoanalítica del diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad en relación al fracaso escolar, análisis de un caso clínico
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
En la actualidad el llamado déficit de atención con hiperactividad se ha vuelto una
categoría muy extendida, utilizada constantemente, sin que exista una aproximación epistemológica al respecto.
La aproximación al llamado ...
Comprensión del trastorno por déficit atencional con hiperactividad una mirada desde el psicoanálisis
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007)
La presente investigación está orientada a desarrollar los aportes del psicoanálisis a la comprensión del Trastorno por Déficit Atencional con Hiperactividad, contribuciones exploradas a nivel teórico y desde profesionales ...
Intervención psicoeducativa para estudiantes con TDAH : educación física.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2021)
TDAH : del diagnóstico DSM al enfoque psicoanalítico
(Medellín, Colombia, 2019)