Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Posicionamiento de marca a través de estrategias de comunicación. Caso: Helados Artika - Lima
(Universidad de Piura, 2019-10-22)
El informe tiene por objetivo evaluar el posicionamiento de la marca, planteando una estrategia de comunicación para la marca peruana de helados Artika. Para ello, se investigó con el enfoque cualitativo, determinando el ...
Estandarización de los procesos de producción de los productos elaborados para los puntos de venta de Yogen Früz
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería de Alimentos, 2006)
Formulación y caracterización de helados y sorbetes artesanales con adición de pulpa de tunas de colores
(Universidad de Chile, 2016)
El objetivo de este trabajo fue formular y elaborar helados y sorbetes utilizando pulpa de tunas de dos ecotipos, anaranjado y púrpura.
Se realizaron cuatro ensayos, dos de helados y dos de sorbetes de pulpa anaranjada y ...
Mejora del proceso productivo y de calidad de helados Dolys para aumentar el índice de satisfacción de los clientes
(2022)
With the application of descriptive, qualitative and quantitative methodologies, as well as experimental, using surveys, it has been possible to improve the production process and the quality of Dolys ice cream, emphasizing ...
Estudio de factibilidad técnico y económico de helados tipo sorbete de maceraciones de té verde y manzanilla
(Universidad de Chile, 2012)
Debido a la constante expansión del mercado local de helados, se
estudió la factibilidad técnica y económica de una planta elaboradora de
helados tipos sorbete en formatos individual (160 cc) y granel (12 L) a base ...
Gelato Premio : el mejor helado en el mejor lugar, tu hogar
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)