Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2403
“El Branding Y Su Relación Con Los Hábitos De Compra De Los Clientes De La Botica Corazón De Jesús, Morales–2017”
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
La presente investigación “El branding y su relación con los hábitos de compra de los
clientes de la botica Corazón de Jesús, Morales – 2017”, tiene como objetivo general
determinar la relación que existe entre el branding ...
“El Branding Y Su Relación Con Los Hábitos De Compra De Los Clientes De La Botica Corazón De Jesús, Morales–2017”
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
La presente investigación “El branding y su relación con los hábitos de compra de los
clientes de la botica Corazón de Jesús, Morales – 2017”, tiene como objetivo general
determinar la relación que existe entre el branding ...
Las marcas de lujo: su percepción y la decisión de compra
(ITESO, 2017-11)
Las marcas de lujo: su percepción y la decisión de compra
(ITESO, 2017-11)
El impacto del Green marketing en los hábitos de compra del consumidor verde de la Bioferia de Miraflores en el año 2016
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias de Green
marketing impactan en los hábitos de compra del consumidor verde de la bioferia
de Miraflores, para luego identificar las motivaciones que ...
Hábitos de compra y consumo de bebidas energizantes en el segmento de 20 a 30 años en las parroquias urbanas de Cuenca
(2013)
This thesis was developed to identify energy drink purchasing and consumption habits among 20-30 year olds in the urban counties of Cuenca. It presents all of the theory necessary to conduct an assessment of the market.
A ...
Cambio en los hábitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Cuenca-Ecuador debido a la pandemia COVID-19
(Universidad del Azuay, 2021)
“El marketing mix y su influencia en la segmentación de mercado en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L, en el distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2016”
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
La presente investigación “El branding y su relación con los hábitos de compra de los
clientes de la botica Corazón de Jesús, Morales – 2017”, tiene como objetivo general
determinar la relación que existe entre el branding ...