Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Comparación sobre el lenguaje y estilos periodísticos en la redacción de titulares entre el periódico “El Universo” y “Diario Extra”
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-09-16)
El presente trabajo de investigación se enfoca en la comparación de redacción de titulares de
dos grandes periódicos de la ciudad de Guayaquil “Diario Extra” y “El Universo”
Formulación del problema: ¿Cuál es la influencia ...
De papel y tinta: estudio del libro desde el consumo culturalDe papel e tinta: estudo do livro desde o consumo culturalOf paper and ink: study of the book from the cultural consumption
(Universidade Federal do Paraná. Programa de Pós-Graduação em comunicação, 2017-12)
A partir de la idea de que el libro es un producto industrial y también un objeto cultural, en este artículo concebimos posible su estudio desde la línea teórica del “consumo cultural”. El libro, desde su producción misma, ...
Repair & Remodel: aplicación que conecta a jefes de familia con diversos Freelancer dedicados al mejoramiento del hogar
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-01)
En la actualidad, como consecuencia de la pandemia, los hábitos de consumo de las personas han cambia. Según Andina (2020), las compras online en el Perú han aumentado en 120% para el primer trimestre del 2020 y continuaran ...
Desarrollo de los Home Improvement Retail e impacto en el comercio minorista tradicional ferretero, caso: Perú y Chile, 2011
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2011)
La presente investigación invita al lector, se incursione en la batalla entre formatos minoristas, donde aún nadie tiene ganada la guerra. Podrá ver desde una perspectiva amplia ambas formas comerciales, los retailers de ...
ROL QUE DESEMPEÑA BOOKTUBE EN LA PROMOCIÓN Y VENTA DE LIBROS EN MÉXICO
(Universidad Nacional Autónoma de México y Asociación Mexicana de Ciencias para el Desarrollo Regional A.C, Coeditores, 2018)
Diseño y valoración del nivel de aceptación de la guía de lectura de etiquetado nutricional en pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles que asisten a un centro privado, diciembre 2011- enero 2012
(Quito / PUCE / 2012, 2012-05)
La etiqueta nutricional se establece en los productos procesados, aproximadamente
desde 1990, debido principalmente a la necesidad que tenían las personas, por estar al tanto
de lo que están consumiendo. La etiqueta ...
Impacto de la publicidad realizada por las empresas ecuatorianas en la red social Facebook
(Universidad del Azuay, 2016)
Desarrollo de una guía para gestionar la experiencia de compra del cliente en grandes superficies en Colombia mediante transformación digital e implementación de herramientas de industria 4.0.
(Ingeniería Industrial, 2020)
En este trabajo dirigido, se investigan las herramientas tecnológicas que ofrece la cuarta revolución
industrial, también conocida como Industria 4.0, y cómo permiten mejorar la experiencia de compra
de los clientes ...