Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Libros: Guía metodológica: Cómo y para qué conversar sobre Derechos Humanos
(Revista Mensaje, 2018)
Conversación de las pedagogías de las diferencias y la educación inclusiva en un escenario local colombiano.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2021)
Esta investigación se desarrolla en el marco de las pedagogías de las diferencias y la normatividad en educación inclusiva, en un escenario educativo local colombiano en el departamento de Cundinamarca, cuyo análisis fue ...
Percepciones sobre la violencia escolar, física y psicológica en niños de quinto grado del colegio Ofelia Uribe de Acosta
(Facultad de PsicologíaPsicología, 2019)
El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo explorar las percepciones que los niños de quinto grado, con edades entre los 9 y 11 años, pertenecientes al Colegio Ofelia Uribe Acosta (proyecto Usme nido de amor), ...
Impacto de la Alianza del Pacífico en la definición de la política pública de innovación agrícola de Colombia (2009-2019)
(Bogotá - Ciencias Económicas - Maestría en Estudios PolíticosUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-08-14)
Innovation systems are based on interaction between agents involved and where innovation is seen as a cumulative institutional and social process. That is why it is important to study the innovation concept, public policies ...
Co-producción de conocimientos en experiencias de acción colectiva para la gobernanza ambiental de la cuenca del río Coello, Tolima
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en Medio Ambiente y DesarrolloInstituto de Estudios Ambientales (IDEA)Facultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021)
Desde el marco de sistemas socioecológicos (SSE) y co-producción de conocimientos para la gobernanza ambiental, este documento tiene como objetivo estudiar el proceso por el cual la co-producción de conocimientos ha ...