Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 142
Siete recomendaciones para que los influencers no cometan infracciones al difundir contenido patrocinado
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-11-30)
En el Día del influencer, el Indecopi recuerda que tiene a disposición la ‘Guía de Publicidad para Influencers’, herramienta informativa que permite a los líderes de opinión y gestores de contenidos difundir de manera ...
El Indecopi reunió a influencers para conocer sus comentarios sobre el proyecto de Guía que busca promover un adecuado ejercicio de prácticas publicitarias en la economía digital
(Indecopi, 2019-10-15)
Con la finalidad de recibir comentarios y opiniones que permitan enriquecer el ‘Proyecto de Guía sobre Publicidad Digital y Recomendaciones para Influencers’, el Indecopi reunió hoy a un nutrido grupo de líderes de opinión ...
El Indecopi publica ‘Guía de Publicidad para Influencers’ con el fin de promover el uso responsable de la publicidad en plataformas digitales
(Indecopi, 2019-11-14)
En el marco del ‘Día de la Promoción de la Leal Competencia’, la Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD) del Indecopi presentó la ‘Guía de Publicidad para Influencers’ ...
El Indecopi prepublica el ‘Proyecto de Guía sobre Publicidad Digital y Recomendaciones para Influencers’ que busca promover un adecuado ejercicio de prácticas publicitarias en la economía digital
(Indecopi, 2019-10-02)
El Indecopi, a través de la Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD), ha prepublicado el ‘Proyecto de Guía sobre Publicidad Digital y Recomendaciones para Influencers’ (https://b ...
Análisis de los parámetros regulatorios publicitarios implementados para influencers de Instagram en Perú el 2019
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-10)
La investigación expone las causas y el proceso de la regulación de la publicidad de marcas en redes sociales bajo la normativa existente en el Perú. Este estudio es cualitativo basado en entrevistas semiestructuradas con ...
Análisis de la situación de los influecers: retos en el marco del derecho comercial y el siglo XXI
En este artículo se analiza la implicación de la Guía de buenas prácticas en la publicidad por medio de influenciadores emitida
por la SIC como herramienta para regular el influencer marketing, que es una herramienta ...
Campaña de posicionamiento para Andrés Brito como influencer/skater en la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
El presente trabajo de titulación presenta una campaña publicitaria de posicionamiento, basada en la actual tendencia de comunicación en redes sociales e influencias, la cual entre varios objetivos busca el reconocimiento ...
¿Los influencers deben ser responsables por infracciones al principio de autenticidad?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Responsabilidad administrativa de los influencers en los actos de competencia desleal por medio de la publicidad digital, Perú, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar si existe
responsabilidad administrativa por parte de los influencers en caso comentan actos
de competencia desleal por medio de la publicidad digital, en ...