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Mostrando ítems 1-10 de 38
COMPARTIR EL ESPACIO - CONTINUAR EL DISCURSO: LAS FORMAS, FUNCIONES Y USOS DE LA PARTÍCULA AÍ EN EL PORTUGUÉS BRASILEÑO
(Asociación de Lingüística y Filología de América Latina, 2013)
Algunas evidencias acerca de la gramática no nativa del español: reestructuración y permeabilidad
(UNIVERSIDAD DEL SALVADOR, 2015)
La direccionalidad del núcleo en la gramática de los bilingües inglés – portugués brasileño: la dicotomía sufijos flexivos – sufijos derivativos
(UNILA, 2016-08)
El portugués brasileño (PB) se considera una lengua de núcleo a la izquierda, como vemos en (1b)
frente a (1c). Si bien Zwicky (1985) mantiene que la direccionalidad del núcleo es la misma en la
morfología flexiva que ...
La incidencia de los múltiples valores del pronombre se en materiales didácticos de ELE
(UNILA, 2016-08)
En este trabajo se va a observar la amplitud dada al abordaje de los múltiples valores de se en libros
didácticos destinados a estudiantes brasileños. Este análisis se guía por dos grandes vectores: por un
lado, la ...
La direccionalidad del núcleo en la gramática de los bilingües inglés – portugués brasileño: la dicotomía sufijos flexivos – sufijos derivativos
(2016-08)
El portugués brasileño (PB) se considera una lengua de núcleo a la izquierda, como vemos en (1b)
frente a (1c). Si bien Zwicky (1985) mantiene que la direccionalidad del núcleo es la misma en la
morfología flexiva que ...
La direccionalidad del núcleo en la gramática de los bilingües inglés – portugués brasileño: la dicotomía sufijos flexivos – sufijos derivativos
(UNILA, 2016-08)
El portugués brasileño (PB) se considera una lengua de núcleo a la izquierda, como vemos en (1b)
frente a (1c). Si bien Zwicky (1985) mantiene que la direccionalidad del núcleo es la misma en la
morfología flexiva que ...
Gramáticas brasileiras contemporâneas do português: linhas de continuidade e movimentos de ruptura com o paradigma tradicional de gramatização
(Universidade Federal de PernambucoUFPEBrasilPrograma de Pos Graduacao em Letras, 2016)
Escritura académica en lengua extranjera: El caso de estudiantes brasileños en una universidad pública argentina
(UNIVERSIDAD DEL SALVADOR, 2015)
Escritura académica en lengua extranjera: El caso de estudiantes brasileños en una universidad pública argentina
(Universidad del Salvador, 2015-09)
En el marco de investigaciones acerca de la gramática contrastiva en la enseñanza del español como lengua extranjera (Durao, 2004; Martínez Agudo, 2004; Ciesielkiewitz, 2010) y de la lectura y escritura en la universidad ...