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Mostrando ítems 1-10 de 448
Formación de representaciones ortográficas en niños: incidencia de la ambigüedad fonológica y de la frecuencia relativa de los grafemasAcquisition of orthographic representations in children: incidence of phonologic ambiguity and of the relative frequency of graphemes
(Universidad de Mar del Plata. Facultad de Psicología, 2015-05)
El objetivo del presente trabajo fue el de explorar si aquellos grafemas con dos posibles traducciones fonológicas (<G> como /j/ o como /gu/) o con muy baja frecuencia de aparición respecto de su par homófono (por ej., <Z> ...
Alteraciones Gnósicas Visuoespaciales en la Lectura.
(2012-11-01)
En este trabajo se investigó la posible relación de la presencia de dificultades en el reconocimiento visuoespacial de grafemas minúsculas en script, con el producto de los test administrados y con las distorsiones registradas ...
¿2 + 3 es rojo? : la sensación sinestésica del valor simbólico del grafema
(Udelar.FP, 2016)
Creemos que la realidad es percibida de igual forma por todos. Sin embargo, existen algunas personas que reportan percibir sensaciones mezcladas dónde, por ejemplo, determinados grafemas aparecen siempre asociados a ...
Escritura: grafemas, grafías y gráficos
(Laborde Editor, 2021)
Aplicación del método holístico para mejorar el uso de los grafemas de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la i. e. 89002 gloriosa 329 – chimbote – 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente estudio de investigación de tipo experimental, tuvo como problema de investigación: ¿Mejorará el método holístico el uso de los grafemas de los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. 89002 ...
Investigação psicométrica de uma tarefa de leitura em voz alta de palavras isoladas
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2008-05-19)
The reading word aloud task is generally used in Cognitive Psychology to evaluate word recognition and to test the components of dual-route models. The present study reports the psychometrical inquiry of a word reading ...