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Mostrando ítems 1-10 de 86
Calidad de servicio y gestión de reclamos en una empresa de telecomunicaciones, Cusco 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Gestión de
Reclamos en una empresa de telecomunicaciones Cusco 2022 tiene
como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad
de servicio ...
Sistema de gestión de reclamos de facturación para empresas operadores de telecomunicación
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015)
Ranking de desempeño de la atención de reclamos 2021 - I Semestre
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-03-09)
El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con ...
Sistema de gestión de reclamos de facturación para empresas operadores de telecomunicación
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-08-11)
La Gestión de Reclamos de Facturación, comprende la atención de las diversas etapas del reclamo, así como de las diferentes instancias siendo estas: primera, recurso de reconsideración y segunda instancia. La Gestión del ...
La satisfacción usuaria, con respecto a los requerimientos ciudadanos presenciales y la gestión de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, de la Subsecretaría del Ministerio de Transporte en Región Metropolitana, en el primer semestre del año 2017
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017)
Una de las medidas de gran relevancia y trascendencia para la eficiencia del servicio y satisfacción de los usuarios, está encargada por la Subsecretaría del Ministerio de Transportes, específicamente en la labor que ejercen ...
Desarrollo de una solución web para la gestión integral de reclamos en una empresa de telecomunicaciones.
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Desarrollo de una solución web para la gestión integral de reclamos en una empresa de telecomunicaciones.
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Desarrollo de Sistema Automatizado de apoyo a la gestion de reclamos de la Secretaria Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones VII Region del Maule
(Universidad de Talca (Chile). Departamento de Informatica de Gestion, 2008)
Diagnóstico del comportamiento organizacional en el Departamento de Gestión de Reclamos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2013)
Este proyecto fue realizado en el Departamento de Gestión de Reclamos (DGR) perteneciente a la Subsecretaria de Telecomunicaciones de Chile. La Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) es un organismo dependiente del ...
Mejoramiento del proceso de atención de reclamos de facturación en una empresa de telecomunicaciones a través de a normal ISO 9001:2008.
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)