Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Contexto empresarial de las casas disqueras y sellos discográficos físicos y digitales en Bogotá
(2011)
Este documento, fruto del trabajo del grupo de investigación Cultura y Gestión de la Universidad EAN, profundiza en el contexto empresarial de la industria discográfica en la ciudad de Bogotá, caracterizando las prácticas ...
Gestión de contenidos comunicacionales para la notoriedad de un grupo musical en estudiantes universitarios de la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
La escena de música nacional independiente ha crecido mucho en los últimos años, pero las bandas todavía necesitan de profesionales que, por medio de procesos comunicacionales, sepan manejar imagen y transmitir mensajes ...
Gestión de las redes sociales en la empresa discográfica Codiscos
(Corporación Universitaria Lasallista, 2017)
Perspectivas de transformación de la industria discográfica en el Ecuador
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2008)
Describe a la música y la innovación en la forma de comercializarla, se inicia con los primeros pasos para grabar y reproducir sonidos, hasta llegar la era del Compact Disk. Se explica la cadena de valor tradicional de la ...
El impacto de la tecnología digital y los nuevos mecanismos de protección de fonogramas controversia y soluciones en la normativa nacional
(Quito: Universidad de las Américas, 2010., 2010)
El presente trabajo de investigación consiste en una breve introducción al origen de los fonogramas, el empeño por las organizaciones internacionales por protegerlos mediante la promulgación de convenios y tratados ...
Los sellos discográficos independientes : surgimiento, gestión y aporte al desarrollo de la música chilena
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009)
Desde mediados de la década pasada, la actividad musical ha vivido a
escala global uno de los procesos tecnológicos más radicales de su historia, el que ha afectado profundamente a la industria discográfica.
En esta ...
Sellos musicales ayer y hoy: «Un comodín para decir un montón de cosas»Music labels then and now: A wildcard to say a lot of things
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, 2020-07-24)
Este artículo explora una experiencia de producción, gestión y edición musical disociada de la industria discográfica clásica: los sellos musicales. En un primer momento, en el artículo se describe estos sellos como ...
Proyecto Musical I-MS100-201402
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/06/2014)
Los cursos de Proyecto tienen como propósito general el propiciar el espíritu empresarial e innovador al cual se circunscribe la Escuela de Música. De esta manera el diseño del curso es uno sólo pero dividido en dos partes ...
Proyecto Musical I-MS100-201401
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/02/2014)
Los cursos de Proyecto tienen como propósito general el propiciar el espíritu empresarial e innovador al cual se circunscribe la Escuela de Música. De esta manera el diseño del curso es uno sólo pero dividido en dos partes ...