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Mostrando ítems 1-10 de 23693
“Gestión de proyectos informáticos” modulo: gestión de requerimientos
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales., 2008)
El Sistema Gestor de Proyectos se basa en la administración de proyectos
informáticos de una o varias instituciones describiendo los procesos
requeridos para asegurar que los elementos varios de un proyecto estén
coordinados ...
Revisión sistemática de la gestión de requerimientos bajo el enfoque de desarrollo ágil
(Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2017)
La gestión de requisitos es una característica difícil de homogenizar, parametrar y de aplicar como factor determinante de la calidad de un software desarrollado bajo el enfoque de metodologías ágiles. En los últimos años ...
Círculo de calidad de una empresa distribuidora de productos eléctricos, La Victoria, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La elaboración de requerimientos es fundamental para todo proceso. Sin embargo, en
la organización las áreas logística y comercial, no desarrollan correctamente los
requerimientos, lo que conllevó a tener problemas al ...
Técnica para identificar conflictos entre los requerimientos no funcionales empleando casos de uso y matrices de cambios de cobertura
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
El presente trabajo de investigación consiste en proponer una técnica que permita identificar conflictos entre requerimientos no funcionales por medio de la utilización de casos de uso y matrices de cambios de cobertura. ...
Aplicación web para la gestión de requerimientos de software en la empresa FabSF services
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-20)
El servicio de fábrica de software brindado por FabSF Services llevaba a cabo sus actividades de aprobación o rechazo de requerimientos mediante un proceso de análisis para evaluar las propuestas de requerimientos y después ...
Apoyar la gestión administrativa verificando los tiempos de respuesta oportuna a los clientes de acuerdo a cada uno de sus requerimientos, para el mejoramiento del servicio en T.C.C.
Apoyar la gestión administrativa verificando los tiempos de respuesta oportuna a los clientes de acuerdo a cada uno de sus requerimientos, para el mejoramiento del servicio en T.C.C.