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Mostrando ítems 1-10 de 11610
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa MBA DEX de Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021)
Gestión de calidad como factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería Horizonte de la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)
La investigación tuvo como objetivo describir la gestión de la calidad como
factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería horizonte de la ciudad
de Huaraz 2021. Por lo cual, se planteó el siguiente ...
Las capacidades de innovación en los departamentos de experiencia del cliente como impulsor para la gestión de la innovación organizacional : caso de estudio de un retail colombiano
(Universidad EAFITMaestría en Gerencia de la Innovación y el ConocimientoEscuela de Administración. Área Organización, Dirección y EstrategiaMedellín, 2023)
Diseño del modelo de gestión de experiencia del cliente en la organización VID
(Universidad EAFITMaestría en Gerencia Integral por ProcesosEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2020)
The customer experience is one of the most commonly used terms in the business world. The following research work aims to propose a customer experience management model for the VID organization; that facilitates an emotional ...
Customer Experience Management as a key factor for customer satisfaction & business growth
(2020-10-08)
Por su novedad, son muy pocos los estudios que mencionan al CEM como factor potencial para una mejor satisfacción del cliente y especialmente para el crecimiento del negocio.
El objetivo de esta tesis es ofrecer una ...
Plan de mejora aplicando la metodología BPM para mejorar la experiencia del cliente en la empresa representaciones Mirmar S. R. L. de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-06-18)
La presente investigación tiene como finalidad mejorar la experiencia del cliente en la empresa Representaciones Mirmar S.R.L. donde actualmente existen demoras en la generación de una cotización, baja capacidad de respuesta ...
Plan de negocio para la implementación de una consultora que brinde soluciones de experiencia de cliente
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-05-30)
El proyecto evalúa la factibilidad para implementar la consultora VOCX SAC que brindará servicios de mejora en experiencia de cliente en medianas y grandes empresas de Lima y Callao, de los sectores Banca y Seguros, ...
La experiencia y su relación con la satisfacción del cliente de un centro comercial de Lima, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-07-12)
La presente investigación tiene la finalidad de averiguar si existe una relación entre la experiencia y la satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima, 2022. En los últimos años estos conceptos han tomado una ...
Modelo tecnológico para evaluar la experiencia digital del cliente en el sector retail
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-09-13)
En la actualidad, entender la experiencia del cliente en sus canales digitales se ha vuelto un reto para los analistas y alta gerencia del sector retail, al ser un mercado con crecimiento anual se necesita brindar una buena ...