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Mostrando ítems 1-10 de 643
Sistema de Información para la Gestión de incidentes en el área de seguridad y salud ocupacional de Consorcio Minero Horizonte S.A
(Universidad César VallejoPE, 2012)
La presente investigación abarcó el desarrollo y la implementación de un sistema de
información basado en tecnología web, para la gestión de incidentes del área de Seguridad
y Salud Ocupacional de la empresa Consorcio ...
Propuesta de mejora para el proceso de gestión de incidentes, basado en el marco de referencia ITIL en Novitec Consultores.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
La gestión del proceso de Tecnologías de Información abarca un aspecto de alta relevancia, no sólo en aspectos financieros, sino también en productividad y competitividad. Las buenas prácticas de ITIL (Information Technology ...
Propuesta para la implementación de una mesa de servicios basada en la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de información para el Centro Documental de Literatura Iberoamericana Carmen Balcells.
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2018-12-11)
El Centro Documental de Literatura Iberoamericana “Carmen Balcells” (CDCB) de la Universidad de Guadalajara requiere la implementación de servicios tecnológicos que garanticen el uso de buenas prácticas, es por ello, que ...
Modelo de Gestión de Incidentes Basado en ITIL v.3
(Universidad Privada de TacnaPE, 2016)
El presente proyecto titulado “Modelo de Gestión de Incidentes Basado en ITIL v.3”, tiene por objetivo proponer un modelo de gestión de incidencias que permita hacer uso de las mejores prácticas en el uso de las tecnologías ...
Manual de Procedimientos sobre las Tecnologías de Información y Comunicación del IICA
(2021-09-27)
Brindar las orientaciones procedimentales a las Representaciones del IICA en los
Estados Miembros y las Unidades de la Sede Central, para una adecuada gestión
de la plataforma de tecnologías de información y comunicaciones.
Gestión de incidentes de seguridad informática con agentes inteligentes
(Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, 2012-09-04)
En este artículo se propone la aplicación de agentes inteligentes como un medio para facilitar la gestión de incidentes de seguridad informática. Los agentes inteligentes propuestos tendrían funciones específicas de búsqueda ...
Modelo de gestión de incidentes para una entidad estatal
(Universidad de LimaPerú, 2016)
El presente artículo muestra la elaboración de un modelo de gestión de incidentes basado en ITIL v3.0, que permitirá mejorar la entrega de servicios de tecnologías de información (TI) ofrecidos por la Oficina Nacional de ...
Aplicación de la Gestión de servicios de tecnología de la información para la gestión de incidentes en la Municipalidad Distrital de Jesús María. Lima 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo mejorar la gestión de incidentes en la
Municipalidad Distrital de Jesús María en la ciudad de Lima en el año 2022
mediante la aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de ...
DISEÑO DE MODELO DE GESTIÓN DE INCIDENTES DE TI PARA MEJORAR LOS PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE
(Universidad de Lambayeque, 2020-06)
La Universidad de Lambayeque es una institución educativa ubicada en la ciudad de Chiclayo que, como la mayoría de las casas de estudio, hacen uso de las Tecnologías de la Información para desarrollar sus procesos, dependiendo ...