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Mostrando ítems 1-10 de 48
Propuesta de mejora del proceso de Gestión de Incidentes y Peticiones de Servicio bajo el enfoque de las buenas prácticas de COBIT 5 e ITIL v3 en la Universidad Peruana Unión
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-06-02)
El presente trabajo de investigación está orientado a una propuesta de mejora del proceso de Gestión de Incidentes y Peticiones de Servicio bajo el enfoque de las buenas prácticas de COBIT 5 e ITIL v3 en el área de mesa ...
Propuesta de una solución basada en ITIL para la gestión de incidencias en la gestión de servicios de TI en el área de soporte técnico en el Ministerio de Economia y Finanzas
(Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, 2019)
Las máquinas que fueron creados por los humanos se malograrán con el uso del tiempo, las computadoras cuentan con dos partes fundamentales que son el software y hardware con el tiempo han ido mejorando sus partes internas ...
Modelo de gestión de procesos de los servicios de tecnologías de la información basados en ITIL 2011 para estaciones de servicios: Caso Grifos Kamt S.A.C.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)
La presente investigación plantea como objetivo principal el desarrollo de un modelo de gestión de procesos de los servicios de TI de acuerdo con las necesidades del área de TIC, pero principalmente enfocado en la Operación ...
Desarrollo de un sistema informático de gestión de servicios de tecnología de información basado en la integración de itil v3 y cmmi v1.3 en la Universidad Nacional José María Arguedas, 2015
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2018)
El presente trabajo de tesis se elaboró con el propósito de desarrollar un sistema informático
para gestionar los servicios de TI que brinda la Oficina de Sistemas de Información de la
Universidad Nacional José María ...
Desarrollo de un sistema informático de gestión de servicios de tecnología de información basado en la integración de itil v3 y cmmi v1.3 en la Universidad Nacional José María Arguedas, 2015
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2019)
Modelo de gestión de procesos de los servicios de tecnologías de la información basados en ITIL 2011 para estaciones de servicios: Caso Grifos Kamt S.A.C.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)
Factores de la gestión de incidencias de los servicios de tecnologías de la información en el ministerio público del distrito fiscal de Cajamarca 2015-2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)
La investigación tuvo como objetivo identificar los principales factores de la gestión de incidencias de los servicios de Tecnologías de la Información (TI) en el Ministerio Público (MP) del Distrito Fiscal de Cajamarca ...
Boletín Informativo Rendición de Cuentas 2014: Coordinación General Defensorial Zonal N° 8 (Guayaqui)
(Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador, 2015)
Diseño del módulo de PQRS para la recepción de inquietudes del portal orientación de la Empresa Universia Colombia
(Universidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería de Sistemas y Computación, 2021)
El presente proyecto consiste en la creación de un diseño de módulo de atención de PQRS dentro del portal web orientación Colombia de la empresa Universia cuyo propósito es establecer una comunicación directa entre los ...
Propuesta tecnológica para el desarrollo de un sistema de gestión de incidencias, problemas y peticiones bajo el marco de ITIL V3 y COBIT 5 para la empresa Manrique Seguridad
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017)
La propuesta tecnológica para el siguiente tema de titulación tiene como finalidad realizar el análisis, diseño y desarrollo de una solución que renovará las condiciones en la administración del recurso humano y permitirá ...