Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 218
Gestión argumentativa en tareas matemáticas de modelación: estudio de casos
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021)
Gestión argumentativa en tareas matemáticas de modelación: estudio de casos
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021)
Desarrollo de la modelación por medio de una gestión argumentativa en el aula de matemáticas
(Comité Interamericano de Educación Matemática (CIAEM), 2019)
Si bien existe una línea extensa y nutrida de investigaciones en modelación y argumentación el desarrollo de ambas líneas ha sido de manera independiente. El propósito de esta comunicación es describir una propuesta didáctica ...
Características de las tareas matemáticas que seleccionan profesores de enseñanza media, para promover el desarrollo de la argumentación en el aula
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Características de las tareas matemáticas que seleccionan profesores de enseñanza media, para promover el desarrollo de la argumentación en el aula
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
La estructura argumentativa del managment: análisis desde los estudios críticos de la gestión
(Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste - UNNE, 2015)
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2021)
Sistematización de la buena práctica desarrollo de capacidades comunicativas y argumentativas al terminar el ciclo avanzado en el CEBA Guillermo Mercado Barroso del Distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo sistematiza la buena práctica del CEBA Guillermo Mercado Barroso de Arequipa relacionado con el desarrollo de capacidades comunicativas y argumentativas de los estudiantes del cuarto grado del Ciclo ...
Talleres pedagógicos para el fortalecimiento de estrategias didácticas de composición argumentativa escrita en el área de comunicación del nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
La gestión pedagógica es uno de los pilares de alta significancia pedagógica y social, por cuanto su propósito gravita en la optimización del desempeño profesional docente para la mejora de la calidad de los procesos ...
Talleres pedagógicos para el fortalecimiento de estrategias didácticas de composición argumentativa escrita en el área de comunicación del nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
La gestión pedagógica es uno de los pilares de alta significancia pedagógica y social, por cuanto su propósito gravita en la optimización del desempeño profesional docente para la mejora de la calidad de los procesos ...