Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 105
Propuesta de contenidos conceptuales para la enseñanza-aprendizaje de la geografía local desde el enfoque neohistórico
(Universidad del Zulia, 2010)
Desenvolviment(ism)o, descolonialidade e a geo-história da administração no Brasil: a atuação da CEPAL e do ISEB como instituições de ensino e pesquisa em nível de pós-graduação
(2015-02-25)
The objective of this dissertation is to investigate how the Economic Commission for Latin America (ECLA) and Superior Institute of Brazilian Studies (ISEB) have contributed to management history in Brazil. This dissertation ...
Cognitive Maps: teaching-learning strategy in Social StudiesMapas cognitivos: estrategia de enseñanza-aprendizaje en las Ciencias Sociales
(Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Laboratorio de Estudios Latinoamericanos sobre el Pensamiento Crítico y Transformaciones Políticas (LESLA), 2020)
The cartogram as a teaching resource in the development of skills in the teaching and learning of geographyEl cartograma como recurso didáctico para el desarrollo de competencias en la enseñanza y aprendizaje de la geografía
(Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Laboratorio de Estudios Latinoamericanos sobre el Pensamiento Crítico y Transformaciones Políticas (LESLA), 2020)
Las memorias de José Fernandez Cancio : una fuente para la historia de Clorinda
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación, 1994)
La presente comunicación tiene el objeto de poner en conocimiento el trabajo que se está realizando, titulado "Las memorias de José Fernandez Cancio, una fuente para la historia de Clorinda". Tiene por finalidad demostrar ...