Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 345
Cambios de uso de suelo y políticas públicas en la cuenca baja del río Chillón - Sector de San Pedro de Carabayllo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Cambios de uso de suelo y políticas públicas en la cuenca baja del río Chillón - Sector de San Pedro de Carabayllo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Cambios de uso de suelo y políticas públicas en la cuenca baja del río Chillón - Sector de San Pedro de Carabayllo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Valoración del Patrimonio Cultural de la Nación en la educación escolar
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Determina la valoración del Patrimonio Cultural de la Nación en la formación escolar de Lima Metropolitana. Busca conocer el nivel de aprendizaje del Patrimonio Cultural en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria. Analiza ...
La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
El estudio titulado Fortaleza de Campoy y la Identidad Cultural en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de secundaria de la II. EE. de San Andrés de San Juan de Lurigancho, tiene como objetivo ...
Percepción de los Actores del Proceso de Aprendizaje del Área de Historia, Geografía y Economía del segundo grado de la Institución Educativa Centro Piloto de Educación a Distancia Cotarma. Pichirhua. Abancay - 2015
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2015)
El presente informe de investigación se realiza con la finalidad de conocer la percepción de los docentes y estudiantes en cuanto al proceso de aprendizaje en el área de Historia, Geografía y Economía sobre el origen de ...
La identidad cultural folklórica peruana de los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat del Cercado de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La identidad cultural folklórica peruana se puede conceptualizar considerando como punto fundamental la idea de pertenecer a un grupo y a sus diversas formas de expresión. Está formada por múltiples manifestaciones culturales ...
La identidad cultural folklórica peruana de los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat del Cercado de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La identidad cultural folklórica peruana se puede conceptualizar considerando como punto fundamental la idea de pertenecer a un grupo y a sus diversas formas de expresión. Está formada por múltiples manifestaciones culturales ...
Acuario de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2016)