Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Geofencing, el poder de la geolocalización en la publicidad
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Rastreamento de posição por satélite com monitoração e transmissão de dados
(Universidade Federal do Rio de JaneiroBrasilEscola PolitécnicaUFRJ, 2019)
Geofencing, el poder de la geolocalización en la publicidad
Es una realidad que con la llegada de los dispositivos móviles ha cambiado no solo la forma de acceder a los servicios de la internet sino también las formas de relacionarse social y comercialmente, ante estas nuevas formas ...
Desarrollo de una aplicación Web para el monitoreo de vehículos con dispositivos GPS que comercializa una Empresa de Telecomunicaciones
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2012)
This applied research Project presents the methodology of development understood in the
achievement of a tracking solution for vehicles with GPS devices, the proposed software is part
of a service of vehicle tracking offered ...
Marketing móvil con perímetros virtuales
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaMaestría en Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software, 2014)
Este proyecto de Investigación fue motivado por el aprendizaje en la programación de dispositivos móviles y el creciente aumento del marketing móvil en diferentes lugares del mundo.
Geofencing (Definir Perímetros o Zonas ...
Desarrollo de un sistema de monitoreo y rastreo de productos agrícolas utilizando IoT, caso de estudio cacao
(2023-03)
A device for GPS tracking and monitoring of cocoa was implemented using a geofence within the area, through the use of the LoRa network and a Fipy device, when the device is outside the geofence it uses a SIM808 module ...