Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1296
Directiva para la generación y lanzamiento de nuevas variedades o cultivares en el Instituto Nacional de Innovación Agraria - INIA
(Instituto Nacional de Innovación AgrariaPerú, 2016-07-20)
La Directiva para la generación y lanzamiento de nuevas variedades o cultivares en el Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA, aprobada mediante Resolución Jefatural N° 0138-2016-INIA, establece los procedimientos ...
Guía de Procedimientos para la Generación y Lanzamiento de Variedades o Cultivares del INIA
(Instituto Nacional de Innovación AgrariaPerú, 2016-07)
La presente guía es el resultado del trabajo consolidado del Foro -Taller: “Estandarización del Proceso de Generación de Cultivares de acuerdo a las normas UPOV y Validación de Tecnologías para su Liberación - Casos: Maíz, ...
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de organización integral de bodas para millennials
(Universidad del PacíficoPE, 2019)
El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de una empresa, denominada Better Together, dedicada a la organización integral de bodas de parejas millennials del sector socioeconómico ...
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de organización integral de bodas para millennials
(Universidad del Pacífico, 2019)
El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de una empresa, denominada Better Together, dedicada a la organización integral de bodas de parejas millennials del sector socioeconómico ...
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de organización integral de bodas para millennials
(Universidad del Pacífico, 2019)
El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de una empresa, denominada Better Together, dedicada a la organización integral de bodas de parejas millennials del sector socioeconómico ...
Plan de marketing para el lanzamiento de la Tarjeta Única Xperience Crediscotia
(Universidad del PacíficoPE, 2018)
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el desarrollo y lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito enfocada en el segmento millennial, administrada por Crediscotia Financiera, entidad del ...