Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27082
Los millennials y la cultura de innovación en las empresas de TI
(ITESO, 2017-06)
Los millennials y la cultura de innovación en las empresas de TI
(ITESO, 2017-06)
Directiva para la generación y lanzamiento de nuevas variedades o cultivares en el Instituto Nacional de Innovación Agraria - INIA
(Instituto Nacional de Innovación AgrariaPerú, 2016-07-20)
La Directiva para la generación y lanzamiento de nuevas variedades o cultivares en el Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA, aprobada mediante Resolución Jefatural N° 0138-2016-INIA, establece los procedimientos ...
“Procesos Para La Generacion De Valor Y Gestion De La Innovacion En Las Empresas Del Sector De La Construccion Y Proyectos De Vivienda De Bucaramanga Y Su Area Metropolitana”
El sector de la construcción y proyectos de vivienda representa una parte muy importante de la economía en los países desarrollados y en vías de desarrollo. No obstante, la inversión en investigación, desarrollo e innovación ...
Efectos del proceso de innovación sobre la producción de la industria manufacturera colombiana: Un análisis comparativo por tamaño de empresa según la encuesta de desarrollo e innovación tecnológica de 2008
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2011)
EL IMPACTO DE IDEAS INNOVADORAS DE LA GENERACIÓN Z, PARA EL FUTURO DE NEGOCIOS MILLONARIOS
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2019)
Impulso a la innovación en el sector TIC
(2012-11-29)
La Dirección General de Comercio Interior y Economía Digital de la Secretaría de Economía formula la reflexión sobre el papel de la innovación como motor de crecimiento, se presentan algunos casos internacionales de éxito, ...
Las claves de la innovación competitiva como fuente generadora de valor
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014-10-21)
En épocas de crisis se ponen en clara evidencia las dificultades que tienen las organizaciones para gestionar los cambios; al mismo tiempo, la historia nos ha enseñado que son las organizaciones las capaces de identificar ...
Cuando la creatividad no es suficiente
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014-10-21)
En estos días se habla mucho sobre creatividad e innovación, desde premios a las empresas más creativas hasta marcas asociadas a la creatividad a nivel país. Asimismo, se dice que la innovación es la principal fuente de ...