Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
Percepción de los hombres homosexuales Millennials sobre la moda genderless en Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-22)
La presente investigación tiene como objetivo general conocer la percepción de los hombres homosexuales de la generación millennials sobre la moda genderless en Lima en la actualidad. La investigación cuenta con una ...
Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
(2021-06)
La presente investigación tiene como eje central el Genderless Marketing. El propósito de la misma se centró en analizar la influencia de las características del producto, de las personas y el entorno, en la actitud de los ...
Representações genderless: mediações entre cultura vivida e registrada em audiovisuais publicitários de moda
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilComunicaçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em ComunicaçãoCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2021-03-19)
In the present research, we analyzed how the mediations between the lived culture and the registered culture, tensioned by hegemony, contribute to the construction of genderless representations in audiovisual fashion ...
Elaboración de un plan de negocio sobre prendas de vestir versátiles con técnicas manuales y textiles recuperados para el mercado genderless en la ciudad de Bucaramanga de febrero a junio del 2023
El proyecto de emprendimiento aborda una descripción del problema relacionado con las necesidades existentes que tienen los consumidores genderless a la hora de adquirí prendas neutrales sin límites de diseño por adoctrinamiento ...
Percepción de los hombres homosexuales Millennials sobre la moda genderless en Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-2)
La presente investigación tiene como objetivo general conocer la percepción de los hombres homosexuals de la generación millennials sobre la moda genderless en Lima en la actualidad. Se entrevistaron a diez participantes ...
Desarrollo de un plan de negocio para el diseño de bolsos elaborados a partir de textiles reciclados para el mercado genderless en la ciudad de Bucaramanga, segundo periodo de 2021
Este proyecto, tiene como propósito crear una idea de negocio, enfocada en la moda sostenible y en el mercado genderless. Para la realización de este fue necesario investigar sobre los daños causados por la industria de ...
Estrategias en el área de marketing para la empresa LOLOS del mercado Genderless de la ciudad de Bucaramanga en el primer semestre del 2023
El proyecto de fortalecimiento aborda una problemática con la necesidad que tiene la empresa LOLOS en el proceso de marketing digital con relación a la creación de contenido en redes sociales. Tiene unos objetivos generales ...
Simbiosis Neutrois: Indumentaria genderless a partir de la interacción de elementos deconstruidos de la moda masculina y femenina aristocrática limeña a mediados del Siglo XIX
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-07)
La presente investigación tiene como objetivo general el proponer una indumentaria genderless, Simbiosis Neutrois, a partir del análisis teórico y visual de la interacción de elementos deconstruidos de la moda masculina y ...