Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 63
Diagnóstico del área de cocina de Pymes del sector gastronómico para la gestión de calidad: el caso del restaurante “Tabla Caliente” en el 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Diagnóstico del área de cocina de Pymes del sector gastronómico para la gestión de calidad: el caso del restaurante “Tabla Caliente” en el 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Crecimiento de una empresa familiar del sector gastronómico limeño estudiado desde sus características inherentes y la gestión de su marca. Caso de estudio: Cremoladas Angélica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Crecimiento de una empresa familiar del sector gastronómico limeño estudiado desde sus características inherentes y la gestión de su marca. Caso de estudio: Cremoladas Angélica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Innovación en gastronomía peruana : el rol de las redes sociales en la consolidación de la marca "Cocina peruana"
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Innovación en gastronomía peruana : el rol de las redes sociales en la consolidación de la marca "Cocina peruana"
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Variables y elementos que limitan el crecimiento de Pizza Party y Jurassic Pan, pequeños restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Variables y elementos que limitan el crecimiento de Pizza Party y Jurassic Pan, pequeños restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Propuesta de un plan estratégico de crecimiento para una empresa de Pastelería en Lima en el periodo 2023-2025: Caso empresa Tortas Emely’s
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)