Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12193
Los gastos deducibles y el impuesto general a las ventas: estudio de una empresa consultora
(Universidad de Ciencias y Humanidades, 2020)
El presente trabajo trata sobre los gastos deducibles y el impuesto general a las ventas, ya que en la actualidad la mayoría de las empresas están inducidas a disminuir su renta bruta estimando gastos, con la finalidad de ...
Los gastos operativos y su impacto en la liquidez de un molino de Lambayeque, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente tesis es titulada “Los gastos operativos y su impacto en la liquidez de
un molino de Lambayeque,2022”. El objetivo principal de la tesis es Identificar el
impacto que tienen los gastos operativos en la liquidez ...
Gastos operativos y su incidencia en la Liquidez de la empresa Moto Repuestos & AB SAC, en Piura en el periodo 2017 al 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Esta investigación se realizó con el propósito de determinar la incidencia de
los gastos operativos en la liquidez de la empresa Moto Repuestos & AB SAC en
Piura en el periodo 2017 al 2021. Tuvo un diseño no experimental, ...
Gastos de ventas y su incidencia en la liquidez de la empresa Solidez Empresarial, año 2017
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo decretar la vinculación que
se encuentra entre los gastos de ventas y su incidencia en la liquidez de la empresa solidez
empresarial año 2017. La importancia del ...
Evaluación del cambio de condición de venta de una molécula de prescripción médica a venta libre en el gasto en medicamentos : el caso de la fexofenadina en Colombia
Objetivo: este trabajo busca determinar el efecto del cambio de condición de venta de fórmula médica a venta libre de una molécula en el gasto público y privado en medicamentos, a través del caso de la fexofenadina en el ...
Gastos promocionales y ventas en la distribuidora Bueno Tarma, en el periodo 2007 – 2009
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2011)
El uso de las promociones de ventas como herramienta de marketing ha ido adquiriendo gran importancia a lo largo de los últimos años, y en concreto las promociones de ventas dirigidas a los consumidores son las más numerosas. ...