Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2535
Aplicación a gastos deducibles de publicidad, promocion y beneficios tributarios a trabajadores con discapacidad, sobre el impuesto a la renta
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
El desarrollo del siguiente trabajo de investigación se basa sobre la aplicación de porcentajes deducibles al impuesto a la renta en gastos de publicidad, promoción y los beneficios tributarios por sus trabajadores con ...
Presupuestos de gastos de promoción y publicidad
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2011)
Impacto tributario de los principales gastos de promoción reparables y su relación con el principio de causalidad en los laboratorios farmacéuticos trasnacionales de Lima Metropolitana 2017Tax impact of the main repairable promotion expenses and their relationship with the principle of causality in the transnational pharmaceutical laboratories of Metropolitan Lima 2017
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Análisis de la descentralización nacional y subnacional de dos aspectos de la función distributiva del Estado: “Trabajo” y “Promoción y Asistencia Social”. Jurisdicciones nacional, provincial y municipal: años 2000-2017
El Estado, según Oszlak (1996), es la principal instancia de articulación de relaciones sociales. El autor plantea tres planos para observar su interacción con la sociedad: el “funcional”, el de “relaciones de poder” y el ...
Control de gasto y rendición de viáticos de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo Huánuco 2022
(Universidad de HuánucoPE, 2023)
En resumen, en la investigación se ha podido responder a los objetivos
propuestos con respecto al control de gasto y la rendición de viáticos de la
Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Huánuco, a través
de ...
Gastos promocionales y ventas en la distribuidora Bueno Tarma, en el periodo 2007 – 2009
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2011)
El uso de las promociones de ventas como herramienta de marketing ha ido adquiriendo gran importancia a lo largo de los últimos años, y en concreto las promociones de ventas dirigidas a los consumidores son las más numerosas. ...
El principio de correlación de gastos con ingresos y criterios de diferimiento de gastos y su incidencia en la determinación del impuesto de primera categoría
(Universidad de Chile, 2018-03)
Es preciso en las empresas contar con personal capacitado que permita que los estados financieros cumplan con el principio contable y tributario básico de correlación de gastos con ingresos y se adopten criterios adecuados ...
El plan de ecoeficiencia y la calidad del gasto público en la administración del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente trabajo de tesis cuyo objetivo general fue establecer la relación entre el
plan de ecoeficiencia y la calidad del gasto público en la administración del
Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo - 2021. ...
Gastos de promoción y publicidad en el impuesto a la renta: Caso compañía Fast Food del 2016
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017)
Fast Food es una empresa localizada en Guayaquil, que se dedica a la venta de comida rápida por medio de sus restaurantes, generalmente hamburguesas, papas fritas, helados, entre otros. Se observó que uno de los gastos ...