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Mostrando ítems 1-7 de 7
Características ergonómicas empleadas en el mobiliario para los gamers de computadora
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-08-08)
Los videojuegos han incrementado su popularidad en los últimos años, debido al continuo avance tecnológico de los ordenadores, smartphones y consolas. Estos usuarios, tanto en preparación como en competición, pasan varias ...
Combining experiences of race gaming and natural driving affects gaze location strategy in simulated context
(Taylor & Francis Ltd, 2019-08-14)
The aims of the study were to investigate the effects of race gaming experience in playing racing video games on gaze behaviour and performance of drivers and the effects of natural driving experience on gaze behaviour and ...
Desarrollo y aplicación de un sistema basado en visión artificial para la evaluación ergonómica en diferentes puestos de trabajo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-06-03)
The main objective of this degree work is the development and application of a system that performs an ergonomic evaluation with an artificial vision to improve the body postures of workers in different jobs, avoiding ...
XPN ONE PADE II
In this project, first, the definition of the product and the market need found is made, in addition, the presentation of the logo and the product concept is made; along with the definition of the 7p's for the product. ...
Diseño y desarrollo de mobiliario multifuncional en el ámbito del estudio y el juego enfocado en la simulación de carreras
(Diseño IndustrialUniversidad El BosqueFacultad de Creación y Comunicación, 2021)
Desk is a project that consists of a furniture-type product, which is a multifunctional workstation focused on offering a bridge that unites in one single product in function and aesthetics, the ecosystem of study/work ...
Estructuración de los e-sports en Colombia, con vista a su futuro reconocimiento como deporte
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias de la Salud, 2023)
Los deportes electrónicos o mejor conocidos como E-Sports a nivel mundial, son la actividad competitiva y profesional de jugar videojuegos, sin importar el medio (consola de mesa, Computador, Consola Portátil o Celular) o ...
Metodología para la evaluación de herramientas de software para la e-Participación
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ingeniería - Maestría en Ingeniería - Ingeniería de Sistemas y ComputaciónDepartamento de Ingeniería de Sistemas e IndustrialFacultad de IngenieríaBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021)
Esta tesis de maestría presenta la investigación realizada para la obtención de la Metodología para la Evaluación de Software para la e-Participación – MESeP, diseñada para ser aplicable a cualquier herramienta de software ...