Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 104
Invisible Gamarra. The Main Emporium of the Country from the Perspective of its WorkersGamarra invisible. El principal emporio del país desde la perspectiva de sus trabajadores
(Fondo Editorial UNMSMFondo Editorial UNMSM, 2014)
Polideportivo Vertical en Gamarra
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-02-17)
La presente tesis enfoca la posibilidad de innovación en la infraestructura deportiva, saliendo del esquema convencional de la tipología del polideportivo. Este proyecto plantea el desarrollo de un Polideportivo vertical, ...
La femvertising como constructor de la igualdad de género a través del efecto de la tercera persona en las mujeres del emporio de GamarraFemvertising as a builder of gender equality through the third person effect on women in the Gamarra emporium
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Polideportivo Vertical en Gamarra
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Gestión empresarial y competitividad en las pequeñas empresas que fabrican prendas de vestir en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-12-09)
La finalidad de la presente investigación se enfocó en determinar en qué medida las cuatro dimensiones correspondientes a la gestión empresarial, realizada por los pequeños empresarios fabricantes de prendas de vestir en ...
Influencia del Liderazgo Transformacional en la Intención de Rotación de los Trabajadores del Sector Textil Manufactura en Gamarra
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-09-30)
La presente investigación analiza la influencia del Liderazgo Transformacional en la Intención de Rotación de los Trabajadores del Sector Textil Manufactura en Gamarra. Este es el Emporio Comercial con mayor participación ...
Control Interno de Inventarios basado en el modelo COSO ERM y su impacto en la Rentabilidad de las Empresas MYPES de Fabricación de Telas de Tejido Punto en el Emporio Comercial de Gamarra, año 2018
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-09-15)
El objetivo de la presente investigación es determinar el impacto del control interno de inventarios basado en el modelo COSO ERM y elaborar procedimientos para mejorar la rentabilidad de las Empresas Mypes de Fabricación ...
Los factores claves de éxito del modelo de negocio de centros comerciales que valora el público de Lima metropolitana y podrían contribuir con un nuevo modelo de negocio que fomente la afluencia de público y el incremento del deseo de compra en el Emporio Comercial de Gamarra
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-10-11)
El presente estudio tuvo como objetivo conocer los factores claves de éxito del modelo de negocio de centros comerciales que valora el público de Lima metropolitana y que podrían contribuir con un nuevo modelo de negocio ...
La femvertising como constructor de la igualdad de género a través del efecto de la tercera persona en las mujeres del emporio de Gamarra
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-26)
Este estudio analiza la femvertising, la reciente estrategia publicitaria que emite mensajes de empoderamiento a la mujer e igualdad de género, y su relación con el efecto de la tercera persona, que indica que las personas ...
Elementos de la calidad de servicio al cliente en relación al posicionamiento de las marcas de ropa independiente de Gamarra para mujeres de 18 a 25 años del NSE BC
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-10)
En la actualidad, el emporio comercial de Gamarra es un conglomerado de empresas especializadas en la confección, producción y comercialización de textiles. La mayoría de estos negocios se encuentran en crecimiento, sin ...