Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Análisis de las responsabilidades y funciones del director de comunicación (dircom) de la empresa Granasa en la ciudad de Guayaquil, 2018.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
La problemática que desarrolla la presente investigación se basa en las responsabilidades y funciones del director de comunicación (Dircom) en el editorial Granasa en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de analizar la ...
El director de comunicación (Dircom)y su rol de guardián de marca. Proceso de Brand Guardian
(Anuario de Investigación USAL, 2020)
La realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el grado de empleabilidad del DIRCOM en este universo
(Quito: Universidad de las Américas, 2011, 2011)
El presente trabajo constituye una propuesta de Plan Estratégico de Comunicación para fortalecer la imagen del Ministerio de Finanzas en los públicos que generan opinión pública, a través de estrategias y herramientas ...
Propuesta de plan de comunicación interna para Inversiones Electroconfort LTDA: "La familia Electroconfort”
(Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación, 2015-10-22)
El interés del presente trabajo de grado es elaborar un plan de comunicación interna que sea eficaz y fácil de implementar y sostener para la empresa Inversiones Electroconfort LTDA. Se analizan y explican las necesidades ...
Diagnóstico de comunicación interna y recomendaciones para el plan estratégico de comunicación a la organización Todomed Ltda.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2018-11-29)
Guía de Protocolo de la Universidad de Chile
(Universidad de Chile, 2014)
Esta Guía de Protocolo de la Universidad de
Chile es fruto de la iniciativa del Rector, Prof.
Víctor Pérez , con el apoyo de la Vicerrectoría
de Extensión (VEX), la Dirección de Comunicaciones
y RRPP (DIRCOM), del ...
Sistematización de la práctica profesional en la compañía Indra en Colombia con énfasis en comunicación organizacional interna e implementación de herramientas audiovisuales de enero a junio del año 2018.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Comunicación Social - Periodismo, 2018-12-10)
El presente proyecto se presenta como trabajo de grado, teniendo en
cuenta el capítulo XVI, del reglamento estudiantil de la universidad Minuto de Dios,
“Titulación y grado”, en el artículo 85, “Opciones de grado”, en ...
Diagnóstico del grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de tecnología de información proporcionados por Petróleos Mexicanos
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2017-01)
"Para el éxito de cualquier organización es importante conocer el grado de satisfacción con que los usuarios perciben sus servicios, a fin de detectar situaciones de insatisfacción o queja y poder tomar las acciones ...
Interacción y diálogo de saberes desde la comunicación organizacional. Sistematización de experiencia. Estudio de caso: La Federación Colombiana de productores de papa - Fedepapa
(Universidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación Social, 2020-06-23)
The purpose of this research has been to find the Colombian Federation of Potato Producers
(Fedepapa) and its stakeholders communication best practices. Within the model of mutual
relationship alongside with their permanent ...
Sistematización de experiencia a través de la creación de un plan de medios
(Universidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación Social, 2013-02-14)
The present is a systematization of experiences was carried out over 8 months in the NGO Childhood and Development Corporation, and in the Entrepreneurship Center of the Universidad del Rosario (UR Emprende), places where ...