Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 751
Herramienta didáctica en el aprendizaje significativo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
Nuestro tema de investigación herramienta didáctica en el aprendizaje significativo, propuesta “ Diseño de una guía interactiva”, que tiene como fin solucionar la problemática detectada en los estudiantes, del Colegio ...
Diseño e implementación de guías didácticas interactivas para la enseñanza-aprendizaje de la nomenclatura Química Inorgánica En el grado Décimo
(2014)
En este trabajo se diseñaron e implementaron guías didácticas interactivas como estrategia mediadora en el proceso enseñanza-aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica con estudiantes del grado décimo de la Institución ...
Herramientas interactivas para mejorar la calidad del desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de Matemática.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
El propósito de este estudio fue encontrar en la educación del estudiante el desarrollo de habilidades cognitivas que le permita suscitar un pensamiento crítico que le acceda en su capacidad para resolver problemas. Se ...
Influencia de estrategias interactivas en el rendimiento escolar
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019-09)
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo diagnosticar la influencia de las estrategias interactivas en el rendimiento escolar de los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela “Emilio Estrada ...
Elaboración y aplicación de una guía didáctica interactiva “Aprendiendo con Ivanov” para desarrollar la inteligencia lingüística en los niños y niñas de segundo año de educación inicial del Jardín Parvulario Politécnico, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo durante el año lectivo 2013 -2014.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015, 2016)
Guía didáctica interactiva sobre la madera y sus procesos de transformación para el programa de Diseño Industrial de la Universidad Rafael Landívar en Guatemala
(Universidad Católica de Pereira., 2017)
Lectura de imágenes en el desarrollo del pensamiento crítico.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
Este trabajo considera en su investigación el desarrollo del pensamiento
crítico a través de la lectura de imágenes en los estudiantes de octavo
año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Universitaria
“Francisco ...