Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
La intervención del estado colombiano en el sistema financiero: caso superintendencia financiera
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasPregrado DerechoSistema de Investigación SIUNAB, 2017-11)
Con el proyecto se pretende establecer los parámetros que su aplicación ha tenido en el desarrollo práctico de una entidad como lo es la Superintendencia Financiera de Colombia, a partir de entender todo el proceso evolutivo ...
El paradigma del sistema financiero colombiano frente a la participación de personas naturales sin historial de crédito
Se pretende dar viabilidad a la inclusión de personas naturales en la bancarización como primer paso de un historial idóneo para la adquisición de un crédito que permita la inyección de un capital semilla para la realización ...
Modelo de gestión administrativa para el sector fiduciario Colombiano
(Administración de EmpresasFacultad de Administración, 1997)
Modelo de gestión para las empresas prestadoras de servicios microfinancieros
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesPregrado Contaduría PúblicaSistema de Investigación SIUNAB, 2012-05)
Se pretende investigar modelos de gestión existentes en el sector microfinanciero y sus prácticas, con el fin de determinar el manejo dado a las preocupaciones del sector y su entorno, también se tendrá en cuenta el concepto ...
Blockchain una disrupción tecnológica que amenaza el sistema financiero centralizado
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-05-06)
El trabajo fue basado en la nueva tecnología Blockchain (cadena de bloques) y de cómo esta
amenaza al sistema financiero tradicional, brindando innovación, agilidad en los procesos, entre
otras ventajas descritas durante ...
Estudio de caso- lanzamiento de la marca Davivienda en Costa Rica, el Salvador y Honduras
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2014)
The purpose of this document is to bring together and to analyze the universe of information related to the process of Launching Davivienda’s Brand into three Central American markets: Costa Rica, El Salvador and Honduras. ...