Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 710
Análisis de la efectividad de la aplicación de herramientas metacognitivas integradas en el proceso de evaluación continua en la geometría proyectiva.
El propósito del presente trabajo de investigación fue evaluar la incidencia de la utilización de herramientas metacognitivas en el proceso de enseñanza aprendizaje. Se tomó como eje a la evaluación, considerada a ésta en ...
Interseção Mola/Esfera
(Lenimar Nunes de Andrade, 2016)
Interseção Mola/Esfera
(Lenimar Nunes de Andrade, 2011)
Uma abordagem contínua do problema da geometria de distâncias para reconstrução e alinhamento de proteínas
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCornelio ProcopioBrasilLicenciatura em MatemáticaUTFPR, 2017)
In this work we study preliminary mathematical concepts of Linear Algebra, Hypercomplex and Optimization, related to the Distance Geometry Problem (DGP). From these concepts, we approach PGD for protein reconstruction ...
Estructura de contacto y superficies minimales inmersas
(Universidad de Valparaíso, 2014)
Esta Tesis se desarrolla en el marco de la Teoría de Contacto y Geometría Diferencial. El principal objetivo del trabajo es presentar un análisis detallado de superficies inmersas en variedades Riemannianas, caracterizando ...
Metodología para enseñar geometría a alumnos de 3º de la E.S.O basada en el trabajo cooperativo
(2013-03-21)
El presente trabajo está dirigido a la investigación de los métodos pedagógicos en el
ámbito de las matemáticas. El objetivo principal ha consistido en realizar una adaptación
metodológica e introducir la educación ...