Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26641
Análisis de los factores determinantes de la efectividad de promociones geo localizadas a nivel individual a través de Smartphones
(Universidad de Chile, 2016)
Chile es uno de los países con mayor crecimiento de dispositivos móviles, pasando de ser un 52% en marzo del 2014 a 64% de conexiones a marzo del 2015. Más aun, informes de la subsecretaría de telecomunicaciones indican ...
Modelo de decisión para el envío de promociones Geo localizadas a través de una aplicación móvil
(Universidad de Chile, 2017)
Con el crecimiento del uso de smartphones e internet móvil, se ha producido un aumento en el uso de aplicaciones, y ante ello la publicidad móvil aparece como uno de los mercados más importantes en la industria. Una de las ...
UNIVERSIDADE, ESCOLA CAMPONESA E CONVIVÊNCIA COM O SEMIÁRIDO (UNIVERSITY, PEASANT SCHOOL AND LIVING WITH SEMIARID)
(Universidade Federal de Sergipe, 2017)
Sismograma de la estación San Cristóbal de las Casas.
(UNAM, IGEF, SSN, Grupo de Trabajo, 10.2)
Sismograma de la estación San Cristóbal de las Casas
(UNAM, IGEF, SSN, Grupo de Trabajo, 10.2)