Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Medicina legal, peritos y peritaciones
(Asociación Costarricense de Medicina Forense, 2012)
Propuesta financiera para los productores apícolas de San Ramón, Alajuela, Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
El tema del proyecto corresponde a una “Propuesta financiera para los productores apícolas de San Ramón, Alajuela, Costa Rica”, investigado por las estudiantes: María Victoria Corrales Segura y Katty Melissa Ulate Avalos.La ...
Estudio de pre factibilidad para el establecimiento de una Pyme manufacturera de alimentos en el distrito de Guápiles, cantón de Pococí, Limón, a partir del primer semestre del 2020
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
El problema de investigación se centra en ofrecer una alternativa de helado de paleta que cumpla con adecuados estándares de calidad y un precio aceptado por los futuros clientes en el distrito de Guápiles, cantón de Pococí, ...
Metodología y aplicaciones financieras para el calculo del lucro cesante
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2006)
En la actualidad, la sociedad costarricense está experimentando un gran cambio en materia industrial, comercial y de servicios. Este cambio provoca también una nueva estructura en la legislación, y el surgimiento de leyes ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de abono humus orgánico producido por la lombriz roja californiana (Eisenia Foetida), en la comunidad de Matasanos de Páramo de Pérez Zeledón.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019)
El presente estudio se realizó con la finalidad de conocer si es prefactible la producción y comercialización de abono humus orgánico producido por la lombriz roja californiana Eisenia Foetida, en la comunidad de Matasanos ...
Estrategias de nation branding como instrumento de política exterior en América Latina : un análisis comparativo entre Argentina, Brasil y Costa Rica
Las estrategias conocidas como nation branding se han popularizado e incluso se han llegado a considerar una necesidad. La pregunta ya no gira alrededor de si es necesario tener una “marca país” sino más bien cuál es la ...