Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2638
Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no
convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que
inicialmente podría aparecer como un ...
La comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa: mediación, evasión y contradicción
(Universidad del Zulia, 2016)
Cultura corporativa y reputación corporativa del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, distrito de Surquillo, Lima-Perú, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
En el actual contexto económico y social va legitimándose como estratégica la función de las Relaciones Públicas y su aporte de valor a las organizaciones. Uno de sus elementos de estudio, la cultura corporativa es reconocida ...
Identidad e imagen en Justo Villafañe
De la lectura de los dos primeros capítulos del libro Imagen positiva, de Justo Villafañe, surgieron en nosotros una serie de preguntas en torno a la equivalencia entre identidad y el trío de variables comportamiento-cul ...
Diagnóstico y Propuesta para el Diseño de un Plan de Comunicación Corporativa en la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa para el Fortalecimiento de su Imagen
(Quito: Universidad de las Américas, 2014, 2014)
La Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD) es una entidad sin fines de lucro que reúne a las empresas que comercializan a través de catálogo o demostración en el ecuador, cuenta con alrededor de 22 organizaciones ...
Cultura corporativa, manual de funciones y análisis de puestos de trabajo de Notebook Center Ltda
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2004)
Relación entre el clima organizacional y la identidad corporativa en los trabajadores de la municipalidad distrital de Cátac – 2019
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2022-09-14)
El objetivo principal del estudio fue describir la relación entre el clima organizacional y la identidad corporativa en la Municipalidad Distrital de Cátac – 2019; además, evaluar la relación que existe entre el desempeño ...
IDENTIDAD CORPORATIVA PARA UN NUEVO SUPERMERCADO
(2012-09-25)
El diseño gráfico es uno de los medios más antiguos de comunicación, ha sido usado por los hombres de las cavernas, artesanos y mercaderes, en la actualidad es usado por todas aquellas personas o instituciones que quieran ...
La inclusión laboral de personas con diversidad funcional e imagen corporativa en empresas en Colombia: caso Securitas, Sodimac Homecenter y Alkosto
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Joint action: the ethical reason for Corporate Social ResponsibilityAcción conjunta: la razón ética de la Responsabilidad Social Corporativa
(Pontifical Catholic University of Argentina, 2019)