Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 394
Uso de recursos digitales para mejorar la comprensión de fracciones equivalentes en 5° y 6° grado de primaria
(Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Veracruz., 2014)
Más fraccionesDesafíos Matemáticos Tercer GradoTutor en Internet MX
(TIMXCiudad de MéxicoPrimera edición, 2021)
Fracciones : dificultades a las que se enfrentan los alumnos de ciclo básico del nivel secundario. Caso: Escuela Técnica Nº 7 “Dr. Manuel Sadosky” San Luis
Se investigó, a partir de los errores cometidos por los alumnos, cuáles son los significados más comunes de las fracciones que conocen y ante qué dificultades se enfrentan en la resolución de problemas y operaciones usando ...
Reconceptualización del término equivalencia en la enseñanza-aprendizaje de las fracciones comunes
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017)
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
(Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM, 2021)
Estrategias cognitivas en la comparación de fracciones. Un estudio experimental con estudiantes expertos en matemáticas.
(Universidad de Concepción.Facultad de Educación, 2018)
La presente investigación pretende obtener datos empíricos sobre las estrategias de procesamiento cognitivo que subyacen a la tarea de comparación de fracciones en estudiantes de matemática y conocer la influencia de la ...
Enseñanza de la fracción en el Nivel Medio Superior.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
El aprendizaje de la adición y sustracción de fracciones en estudiantes de primer grado de educación secundaria basado en la teoría de situaciones didácticas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
El aprendizaje de la adición y sustracción de fracciones en estudiantes de primer grado de educación secundaria basado en la teoría de situaciones didácticas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Las fracciones y sus operaciones: Un acercamiento figural, a partir de la relación parte-todo
(Facultad Educación y CienciasLicenciatura en Matemáticas, 2005)
Aportes de investigadores, en el campo de la Educación, en el área de matemáticas, informan sobre dificultades presentadas por los alumnos para comprender algunos conceptos, en particular el de las fracciones, y la ...