Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 230
Fortalecimiento del desarrollo del pensamiento crítico en el área de filosofía a través de una secuencia didáctica en los estudiantes del grado decimo de la institución educativa Cristo Rey de Fonseca – Guajira
Esta intervención pedagógica se realizó con el propósito promover el pensamiento crítico y reflexivo en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Cristo Rey de Fonseca. A partir del diagnóstico inicial ...
El ensayo y fortalecimiento de los niveles del pensamiento crítico en estudiantes de la asignatura historia de las ideas en el Perú– especialidad-Ciencias Sociales, Escuela Profesional de Educación - UNSAAC 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)
La presente investigación estudia al ensayo y el fortalecimiento de los niveles del pensamiento crítico en los estudiantes de la asignatura Historia de las Ideas en Perú - Especialidad de Ciencias Sociales, escuela profesional ...
Fortalecimiento del pensamiento crítico de los estudiantes de grado 7 del colegio Berchamans de la ciudad de Cali implementando aprendizajes basados en proyectos
Mediante esta propuesta pedagógica se busca dar lugar a la pregunta de investigación ¿Cómo fortalecer el pensamiento crítico de los estudiantes de grado 7 del colegio Berchamans de la ciudad de Cali implementando aprendizajes ...
Estoicismo: Adaptación y aplicación de talleres del proyecto BOECIO en el entrenamiento del pensamiento crítico, reflexivo y del gobierno de las pasiones para favorecer las habilidades socioemocionales en estudiantes adolescentes de educación media del colegio San Bartolomé la Merced
A partir de la revisión de los informes escritos de los profesores de la habilidad de discernir y trascender se identifica en los estudiantes de educación media de los grados décimo y once unas necesidades con relación al ...
El desarrollo del pensamiento crítico reflexivo mediante literatura en verso libre.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2019)
Este documento da cuenta del desarrollo de un proyecto de investigación-acción realizado con el curso 701/801 del colegio Atenas IED que tenía como objetivo principal desarrollar en los estudiantes de dicho curso el ...
Prensa escuela a través de las áreas de lengua castellana, tecnología y ciencias sociales para el fortalecimiento del pensamiento crítico, reflexivo y propositivo de los estudiantes de grado décimo y once del Instituto Agropecuario Veracruz
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2011)
Propuesta de formación continua para fortalecer las estrategias de enseñanza de resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la I.E. Leonor Cerna de Valdiviezo del distrito Veintiséis de octubre, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo: Proponer un modelo de formación continua
para fortalecer las estrategias de enseñanza en la resolución de problemas
matemáticos para los docentes de la Institución Educativa “Leonor ...