Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1863
Politicas Estatales de Formación Profesional y Formación Profesional Universitaria
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
La presente investigación versa sobre una realidad poco tratada formalmente en nuestro medio tanto por las autoridades del Gobierno como de las universidades: el referido al papel que juegan estas últimas en la formación ...
Evaluación de la formación continua profesional y el desempeño docente en la I.E. Nº 0763 “Santiago Tapullima Pashanase” Cuñumbuqui, Lamas, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Identifica la relación entre la evaluación de la formación continua profesional y el desempeño del personal docente que labora en la I.E. Nº 0763 “Santiago Tapullima”. Es una investigación de naturaleza cuantitativa, basado ...
Dos décadas de formación profesional y certificación de competencias : Perú, 1990-2010
(IPEBA, 2011-05)
Presenta un balance del desarrollo alcanzado en un campo estratégico para el
desarrollo humano sostenible del país, con el fin de aportar al debate y reflexión sobre
alternativas para el diseño de un sistema nacional, ...
Dos décadas de formación profesional y certificación de competencias : Perú, 1990-2010
(IPEBA, 2011-05)
Presenta un balance del desarrollo alcanzado en un campo estratégico para el
desarrollo humano sostenible del país, con el fin de aportar al debate y reflexión sobre
alternativas para el diseño de un sistema nacional, ...
Gestión educativa y calidad de formación profesional en la Facultad de Educación de la UNSACA
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2002)
Esta tesis es un estudio que consiste en el análisis de la relación de las variables Gestión Educativa y Calidad de Formación Profesional, relación que se ha determinado como resultado de todas las actividades metodológicas ...
Propuesta de un modelo de evaluación docente
(Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de EducaciónPE, 2018)
Perfil de competencias profesionales del formador de docentes
(Ministerio de Educación, 2020)
El Perfil de competencias profesionales del formador de docentes (en adelante el Perfil) es la visión común e integral de las competencias profesionales exigibles a los formadores de docentes que se desempeñan en diferentes ...
Los escenarios posibles de la certificación profesional en el Perú 2015 – 2021: una aproximación inicial (Presentación)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-10-27)
Diapositivas de la ponencia de Víctor Carrasco Cortez, quien hace un ejercicio individual de construcción de escenarios de la certificación profesional en el Perú a partir de la utilización parcial de la “Metodología PAPEP-PNUD”.
Ciclo de Videoconferencias. Experiencias Iberoamericanas sobre Desarrollo Docente : formación inicial, evaluación, inserción y acompañamiento
(CNE, 2013-12)
El interés y la preocupación de la Mesa Interinstitucional de Desarrollo Docente – CNE, tiene como marco el Proyecto Educativo Nacional al 2021 por ser la política de Estado que debe garantizar el derecho a una educación ...
Docente al Día : boletín informativo, Año 2, No. 7, julio 2022
(Ministerio de EducaciónPE, 2022-07)
Minedu implementa estrategia "Mi correo Minedu". Minedu visitó IIEE de las regiones de Huánuco y Ancash, pertenecientes al Programa de Fortalecimiento de Competencias Profesionales de los Docentes Usuarios de Dispositivos ...