Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1231
Una propuesta de formación de docentes de matemáticas en comunidades indígenas.
(2016-05-18)
Haciendo uso de la etnomatemática, el presente trabajo de grado es una propuesta de formación de docentes de matemáticas en comunidades indígenas, la propuesta se encuentra dirigida a fortalecer los procesos matemáticos ...
Educación intercultural bilingue
(Buenos Aires Ministerio de Educación. Argentina, 2011)
Estudio sobre una experiencia de titulación docente indígena en la Universidad Nacional del Nordeste
(Universidad Nacional del Nordeste, Secretaria General de Ciencia y Técnica, 2017-06-15)
En esta comunicación se exponen los resultados del plan de Beca de Pre-grado de la Secretaria General de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Nordeste (U.N.NE.); se trata de un estudio sobre la experiencia de ...
Formação de Professores Indígenas: uma análise dos Planos Estaduais de Educação (2015-2025) Tocantinópolis – T
(Universidade Federal do TocantinsTocantinópolisCURSO::TOCANTINÓPOLIS::PRESENCIAL::LICENCIATURA::PEDAGOGIATocantinópolisGraduação, 2021)
Participación indígena e interculturalidad : análisis de una experiencia de la Universidad Nacional del Nordeste
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019)
En el presente trabajo interesa problematizar las relaciones
entre Universidad y Pueblos Indígenas desde dos derechos
reconocidos, la participación y la educación intercultural.
Se trata del análisis de una experiencia ...
La constitución de un nuevo sujeto :identidades y roles del maestro de zonas indígenas del nororiente del Cauca
(Popayan :Universidad del Cauca,, 2019)
La constitución de un nuevo sujeto :identidades y roles del maestro de zonas indígenas del nororiente del Cauca
(Popayan :Universidad del Cauca,, 2019)