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Mostrando ítems 1-10 de 3414
Processamenrto fonológico e habilidades iniciais de leitura e escrita em pré-escolares: enfoque no desenvolvimento fonológico
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2006-09-01)
Prevención de trastornos fonológicos en el aula de 4 años
(2015-06-30)
Este trabajo final del Grado de Educación Infantil contiene una propuesta de intervención dirigida a estimular el desarrollo fonético-fonológico de los alumnos del aula de 2º nivel del 2º ciclo de Educación Infantil. Su ...
Trastornos fonéticos, fonológicos y fonéticos – fonológicos en infantes de 3 a 6 años del Centro de Terapias Confiamos en Ti
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2016)
Restringido
Caracterización de los procesos fonológicos de simplificación en niños entre 3 y 4 años sin dificultades de lenguaje.
(Universidad de Chile, 2004)
Esta investigación tiene por finalidad caracterizar el desarrollo fonológico, a partir de los procesos fonológicos de simplificación (P. F. S.), de una población de 60 sujetos de entre 3.0 y 4.11 años de edad, sin dificultades ...
Desvios Fonológicos: uma visão linguística
(Florianópolis, SC, 2016)
Dificultades fonoarticulatorias por sustitución en niños de 4 años del Centro Terapéutico “Familia Feliz” - “San Miguel”.
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2016)
Restringido
Un análisis fonológico del maleku
(Universidad de Costa Rica, 2006)
UN ANÁLISIS FONOLÓGICO DEL MALEKU
El presente estudio contiene los resultados de un análisis fonológico del maleku realizado entre mediados de marzo y mediados de junio de 1978. Para realizar este estudio, se trabajó un promedio de tres horas semanales con ...
EL ESPAÑOL DE COSTA RICA: ESTUDIO FONOLÓGICO GENERATlVO
(2014-10-17)
En nuestra discusión sobre variantes fonológicos desviados en el español de costa Rica, hemos aceptado las matrices de abrientes, núcleos y cerrantes que se encuentran en Saporta y Contreras (1962). Aunque podría hablarse ...
ESTUDIO FONOLÓGICO GENERATIVO
(2014-10-17)
En nuestra discusión sobre variantes fonológicos desviados en el español de costa Rica, hemos aceptado las matrices de abrientes, núcleos y cerrantes que se encuentran en Saporta y Contreras (1962). Aunque podría hablarse ...