Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3005
Programa de desarrollo profesional pedagógico /
(Secretaría de Educación,Bogotá :, 2019)
La cuestion de textos : Filosofía, Secularización y educación secundaria en Colombia 1886-1968
([s.n.],Bogotá :, 2019)
Educar para pensar, la enseñanza de la actitud filosófica en la educación básica secundaria y media.
(Universidad del ValleSantiago de Cali: Universidad del Valle, 2021, 2021)
La experiencia del filosofar con niños a partir de la literatura
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de Educación PreescolarFacultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Este informe de investigación desarrolla la relación entre filosofía y literatura como posibilitadoras de la construcción de experiencia tanto para la maestra como para los niños, logrando que unos y otros se constituyan ...
Informe final de práctica educativa investigativa integral mejoramiento del ambiente humano en la Institución Educativa "El Oasis" del municipio de Albania, Santander
(Universidad de la SabanaLicenciatura en ciencias socialesFacultad de educación, 2013-02-12)
El presente informe de investigación es el resultado de la Práctica Educativa Investigativa Integral (P.E.I.I.) realizada por la estudiante egresada de la Licenciatura de Ciencias Sociales, corresponde a una propuesta ...
Enfoque fenomenológico para vivenciar la Competencia Creativa en la asignatura de Filosofía; una estrategia basada en el aprendizaje basado en problemas
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020-02)
Este trabajo que se expone a continuación, presenta al Enfoque Fenomenológico como una herramienta esencial para la vivencia de la competencia creativa en los estudiantes de los grados noveno y décimo de la Institución ...
Nuevas alternativas y propuestas teóricas, epistemológicas y metodológicas en los temas y problemas que fundamentarían la investigación de los programas de Filosofía, Pensamiento Político y Económico; Filosofía Ética y Valores Humanos, Facultad de Educación VUAD, para el periodo 2015-2020: Informe de Avance de Investigación
(2015-05-27)
The present study aims to propose new alternatives and theoretical, epistemological and methodological trends on issues and problems that allegiance research programmes of philosophy thought political and economic, and, ...
Influencia de la educación religiosa escolar en el proceso evangelizador católico en Colombia, según los trabajos de grado de los estudiantes de la Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa y de la Licenciatura en Teología de la VUAD entre los años 2009 – 2013: Informe Final de Investigación
(2014-11-21)
Advance in the research project "Influence of Religious Education in Catholic School evangelization process in Colombia, according to the work of grade students in the Bachelor of Philosophy and Religious Education and ...