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Mostrando ítems 1-10 de 2938
Implementación de puntos de inspección y control con la aplicación de fichas de observación en una empresa de servicios.
(2019)
The inspection and control in the production processes, over time have become fundamental measures, for an organization that allows the systematic management, activities and operations of creation of products or services, ...
Chatbot para la atención de clientes de la empresa Deltron S.A. 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El proyecto de investigación comprende en la implementación de un Chatbot para la web principal de Deltron S.A, para que sea parte esencial del proceso de atención del cliente generando evitar tareas repetitivas, evitar ...
Elaboración de la ficha técnica de los productos de la empresa G.M.P Productos Químicos S.A.
(Corporación Universitaria Lasallista, 2015)
Ficha Resumen: Etapa de Cierre
(2017-10-27)
El objeto posee la definición y un resumen de las actividades que se realizan en la etapa de cierre para la administración de un proyecto
Plan de mejora de calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en una concesionaria automotriz, Chimbote 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo incrementar la satisfacción del cliente
mediante un plan de mejora de calidad del servicio en una concesionaria
automotriz en Chimbote. Para ello se realizó un estudio aplicado ...
Agente conversacional para la atención al cliente de la Empresa de Interseguro Compañía de Seguros S.A.
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación comprende del desarrollo e implementación de un agente
conversacional en la web principal del producto digital seguro de viaje, para que sea
parte elemental en el proceso de atención al cliente, ...
Ficha Resumen: Interesados o Stakeholders.
(2017-10-11)
El objeto comprende la definición y los tipos de interesados que pueden haber en un proyecto.
Optimización de las líneas de espera en el proceso de atención al cliente del BCP Tarma, en el periodo 2014
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017)
La investigación parte del problema la atención del cliente del BCP, razón por la cual los clientes ocasionan líneas de espera; notándose algunas demoras y pérdida de tiempo de parte de los clientes, nos plateamos la ...